Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien tiene opinión sobre las bananas Kle ?

Iniciado por Juan A., Enero 22, 2018, 15:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

He probado alguno de sus conectores rca y me gusta esta marca, parece que incluso superan a los de su padre Eichmann Bullet .

Estoy usando cables de altavoz DNM Resolution con bananas Deltron y soldadas con estaño WBT con plomo, y me pregunto si las nuevas Kle supondrían una mejora.

A ver si el compañero Raúl, que sé que controla estas cosas, lo lee y puede decir algo

https://kleinnovations.com/kle-innovations-klei-products/klei-harmony-banana/klei-classic-harmony-banana/






Raul_77

Llevo usando los Deltron soldados desde hace bastantes años, me parecen los mejores conectores para altavoz a precio razonable.

Si te fijas, estos que los 'clavan' una barbaridad no son más que una variante:


         

Lo mejor que he escuchado en conectores, tanto en RCA como bananas, son los WBT también soldados. Si no me paso a WBT los Deltron me parecen perfectos:

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Juan A.


Juan A.

Hola de nuevo.

Como estaba con la duda después de los buenos comentarios que había leído sobre estas bananas, y siendo que tienen un precio asumible, me decidí a probarlo por mi mismo.

Como me hacia falta un cable mas corto compre 2 metros, frente a el de 3 que tengo, y le puse las bananas Klei

Hice el rodaje del cable que con 40h ya está hecho .

Compare los dos cables y muy similares, un pelin mas detallado el que lleva los klei  pero nada que fuese decisivo como para decantarse por ellos.

Como el fabricante de klei aconseja 150h de rodaje para los conectores hoy he vuelto a hacer la comparativa. El cable lleva más de esas horas

Ahora la claridad general de la escena y la mejora del detalle es evidente. Me ha bastado con una sola canción.

También he leido en foros americanos de bastantes usuarios que prefieren sus conectores a los wbt

Lo cuento por si a alguien le puede servir mi experiencia

Saludos.