Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tyll Hertsens se retira

Iniciado por GatoMalaco, Mayo 13, 2018, 00:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

GatoMalaco

Ayer 12 de mayo del 2018  (no sé si coincidiendo con lo de Eurovision) el famoso Tyll Hertsens ha anunciado su retiro tanto de Innerfidelity como de la vida laboral. Ha publicado un video con los motivos de su retiro de mundo público y comercial y diciendo que se va a practicar más con su ukelele (camisas coloridas incluidas) y a recorrer américa en su camioneta llamada "Putt".

Se va echar de menos el "Sorry about your wallet"  :(



Más aquí...

https://www.innerfidelity.com/content/thats-itim-out

Jose

 :-[ :-[ :-[

Se le va a echar de menos...

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ahmonge

Un grande del mundillo de la alta fidelidad. Siempre ha sido un placer leerle. ¡A disfrutar de la jubilación!
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Carlos

Aún estoy en estado de shock ;D. Se le va a echar mucho de menos. Y brutal el plan que tiene para los próximos años. Te hace plantearte las cosas...

Jose

Cita de: Carlos en Mayo 14, 2018, 18:00:43
Aún estoy en estado de shock ;D. Se le va a echar mucho de menos. Y brutal el plan que tiene para los próximos años. Te hace plantearte las cosas...

En efecto, leer sus planes me ha hecho pensar en algunas cosas.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Pronto aparecerá por cualquier lado. Lo hará por gusto, y de forma más relajada. No es mal plan, aunque esa furgoneta no sé si aguantará mucho tute...

Nando22

Jajajaja.....que tío más grande.
A eso le llamo yo irse a tiempo, con proyecto y por la puerta grande. Ole!  :) . Envidiable.

Un tipo inteligente. ....Además fiel asi mismo se despide recomendando auriculares para lo que será su nueva etapa.

Congratulations Tyll!  ;)