Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Giradiscos basico con previo y cables

Iniciado por Albertikbkerxstremer, Mayo 10, 2018, 02:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

Albertikbkerxstremer

Buenas chicos ultimamente llevo un lio en la cabeza impresionante ya que quería aprovechar unos altavoces vintage pioneer y technics que tenia guardados y estaba pensando en conectarle al ampli estereo y comprarme un giradiscos básico y previo de calidad pero sin subirme a la parra en precios no mas de 400 euros en total entre el previo y el giradiscos y los cables no se si habrá algo así para escuchar toda la música posible de cualquier tipo de algunos de mis vinilos ya sean jazz rock pop y (música electrónica que seria mi preferencia) ......

Digo todo esto de algo básico bueno y barato sin pasarme en precios ya que todo esto estará en un sótano en el que por ambos lados vive gente y no voy a poder ni darle altas dosis de volumen considerable por lo tanto solo voy a poder ponerlo a volumen normal así que por eso no me merece la pena gastarme tanto en algo que no voy a poder exprimir al máximo aunque lo use todos los días.

Saludos !!!!

Raul_77

Y aún te sobran 100€. Pero antes sería mejor que dijeras que amplificador tienes, puede que ya incluya una entrada de phono y no necesites el previo:

http://www.supersonido.es/p/rega-rp1carbon-t

http://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-cp1

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Albertikbkerxstremer

Bueno se me paso mencionarlo mi ampli es un pioneer modelo A-203 creo que de los años noventa al ser regalado no lo puedo saber con exactitud de que año es no se si llevara ya integrado el previo de phono pero también me podría ahorrar unos eurillos en eso, por cierto que cables podría conectarle al giradiscos ???

Raul_77

Sí, tu amplificador ya tiene una entrada de phono, no necesitas comprar un previo. Para ese amplificador con el Rega que te he puesto vas más que sobrado, yo no me gastaría más. Los platos ya traen cables.

Pero si en el futuro piensas mejorar el ampli entonces podrías comprar uno como este dentro de tu presupuesto, si no piensas mejorarlo repito que no gastaría más que el Rega:


http://www.supersonido.es/p/-debut-carbon-esprit-dc2m-red-b

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

Como te vas a iniciar en el vinilo, yo lo único que te recomendaría que uses el resto del presupuesto que tienes en pillarte buenos vinilos, a ser posible nuevos y una escobilla con pelos de fibra de carbono para eliminar la estática (la puedes conseguir en ebay por 5€).  ;) ;)



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Albertikbkerxstremer

Cita de: Raul_77 en Mayo 10, 2018, 16:39:30
Sí, tu amplificador ya tiene una entrada de phono, no necesitas comprar un previo. Para ese amplificador con el Rega que te he puesto vas más que sobrado, yo no me gastaría más. Los platos ya traen cables.

Pero si en el futuro piensas mejorar el ampli entonces podrías comprar uno como este dentro de tu presupuesto, si no piensas mejorarlo repito que no gastaría más que el Rega:


http://www.supersonido.es/p/-debut-carbon-esprit-dc2m-red-b

Saludos, Raúl


Se me olvido decir que me mandaron el manual de usuario del ampli al ser regalado no me habia percatado y el modelo exacto que tengo es el A204R pero el mismo pioneer me mandaron el manual de usuario por correo y era el A 203 pero bueno supongo que casi con las mismas funciones y tambien he visto que tiene entrada de phono osea que me ahorraría el previo ...

Albertikbkerxstremer

Cita de: Jose en Mayo 10, 2018, 23:04:26
Como te vas a iniciar en el vinilo, yo lo único que te recomendaría que uses el resto del presupuesto que tienes en pillarte buenos vinilos, a ser posible nuevos y una escobilla con pelos de fibra de carbono para eliminar la estática (la puedes conseguir en ebay por 5€).  ;) ;)



Ah si gracias lo tengo en cuenta quería hacerme con una escobilla de esas y no sabia si era efectivo de hecho tengo un maletin para 80 vinilos del fnac para guardar los pocos que tengo nuevos contados para evitar precisamente que tenga cualquier tipo de mota de polvo pero lo tendré en cuenta  :)

Albertikbkerxstremer

Por cierto cuando habría que hacer el cambio de capsula cuando se desgaste es algo que siempre leo pero no se exactamente cuando hay que hacer ese cambio ??? .....

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Albertikbkerxstremer

Gracias Raul esta todo muy completo !!!