Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre los Beyer dynamic custon one pro vs otros

Iniciado por perikote28, Marzo 11, 2018, 02:25:50

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola buenas noches.

Resulta que hace años me compre los auriculares, beyer custon one pro, recomendados por este foro muy contento con ellos estoy y sigo estandolo

Una gran calida de sonido, graves sin estropear mas sonidos, instrumentos separados, vale para mucha variedad musical

Lo mismo escucho izal que reguetoon o tecno

Pero noto una cosa, pues estos auris en mi mac book pro ni a la mitad de volumen , suena hacia afuera mucho, parece unos altavoces en vez de unos auriculares

Y ya con los años , pense ¿ habra mejores?

Sheineider Momentum m2, Bose qc 35.

Yo la verdad, en Cadiz no se puede probar grandes auriculares ni modelos, por eso pregunto

Yo busco sonido como beryer custon one pro pero mejorado, si existe si no nada xd .

oraculin2002

Hola, veo que nombras lo Bose QC35.
Yo he tenido la ocasión de probar los Sony WH-1000XM2 y la verdad es que convencen en cuanto a si quieres un uso del día a día. Son inalàmbricos y tienen cancelación de ruido activa. Aparte de eso traen una App en la que puedes, entre otras cosas, ecualizarlos a tu gusto.
De lo Bose QC35 comentan que cancelan mejor el ruido pero tienen menos calidad de sonido y no puedes ecualizarlos.

Espero haberte ayudado compi ..

Dimante

He podido probar en tienda los qc35 y los sony mdr1000x. Si tuviera que escoger, me quedaría con los bose, por sonido, por aislamiento y por comodidad. Me parecen un producto más elaborado, no en vano llevan ya muchos años de experiencia.
Pero en ambos casos se trata de audio portátil, no los veo como equipos estacionarios. Son cómodos, con un sonido pensado para entornos ruidosos que destaca las frecuencias graves y en general agradables, pero que no compite con un auricular circumaural de convencional de similar o menor precio.
Para mejorar los Beyer yo miraría más arriba, a unos shure srh1540, por ejemplo, o a algo por el estilo. Y lo mejor en estos casos es probarlos en tienda o en casa si algún amigo te los puede dejar.
Suerte con el tema.

Enguera

Yo tengo unos BOSE QC25 que utilizo exclusivamente para viajar en avión. La cancelación de ruido es estupenda y son muy cómodos, ambas características indispensables para viajes de avión, sobre todo los de cruzar el charco.
Puedes escuchar películas (estupendamente) o música (sin ser demasiado exigente). Evidentemente otro auricular tradicional de ese precio, para su uso en casa, se oye infinitamente mejor, por ejemplo un AKG K701 o unos Senn HD600.
Tiene además una característica importante, y es que aunque se te acaben las pilas, puedes seguir escuchándolo sin ellas (y sin cancelación de ruido, claro). Vamos, que no te dejan tirado.
Tienen un sonido con un balance tonal bastante neutral, sin aberraciones en las distintas frecuencias.









Un saludo.

Galeonero

He leído que los bose q35 tienen mejor comodidad pero un poco de peor sonido en cuanto a los sony 1000xm2.
Mi pregunta es porque no te compras un DAC+AMP? En vez de gastar arriba de los 300 dolares por otro par de auriculares, puedes comprarte por ejemplo un topping nx4 o un fiio q1 mark ii por 100 dolares y te mejoran el sonido de la mac por lejos y es más practico que tener 2 auriculares.

perikote28

jejeje disculpen lo vi ahora la respuesta.

Pues tambien pense en un fioo de esos . Total yo si mejoro los auris que tengo con un fioo del tiron . Pero no se no me inspira confianza esos amplis no los probado aun

Xavi...

Para mejorar a los Beyerdynamic, si está contento con esta marca, le recomiendo otros Beyerdynamic pero de más calidad.