Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares cerrados y economicos

Iniciado por richi, Febrero 28, 2018, 23:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

richi

Estoy buscando unos auriculares cerrados q sean económicos y se escuchen bien.Por debajo de los 100€.Quisiera que me ayudarais a elegir y recomendar modelos sobre ese precio y q su calidad-precio valgan la pena.
Espero recibir respuestas,gracias

ahmonge

Por ese precio lo mejor en cuanto a relación calidad/precio son unos auriculares intraaurales
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s


richi

Gracias por contestar.
Mi duda es,que tipo de cable llevan.Si son intercambiables o no.Es para conectarle un cable de 3metros y verlos también por televisión.


Quimi

Cita de: richi en Marzo 01, 2018, 12:58:47
Gracias por contestar.
Mi duda es,que tipo de cable llevan.Si son intercambiables o no.Es para conectarle un cable de 3metros y verlos también por televisión.

Audio-Technica ATH-M40X y Aurvana Live!2 llevan cable intercambiable.

Carlos

En esta onda me han gustado mucho los nuevos Beyerdynamic DT240 Pro. Calidad-precio brutal. Tienen una construcción muy sólida, el cable es intercambiable y lo puedes enchufar en el auricular derecho o el izquierdo a voluntad (el cable incluido es en espiral). Creo que andaban sobre 100€

richi

el Aurvana live su cable es intercambiable? el Aurvana live2 si q lo es,pero el d primera edición no sé

Quimi

Cita de: richi en Marzo 01, 2018, 22:26:54
el Aurvana live su cable es intercambiable? el Aurvana live2 si q lo es,pero el d primera edición no sé

No es intercambiable, pero lleva un alargador  de 1m