Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares GRANDES fáciles de mover

Iniciado por Biber, Febrero 16, 2018, 19:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Biber

Abro este hilo con la motivación de que nos animemos a hacer un listado de auriculares de "gran tamaño" que resulten sumamente fáciles de mover desde un simple Discman o salida de auriculares de teléfono móvil sin necesidad de una amplificación adicional.
Digamos que se muevan bien con una salida de corriente de a partir de 1V.

Pongamos los AKG 550/551 o Grado SR60 para empezar, los únicos que por mi parte he podido verificar que responden y satisfacen plenamente desde esas condiciones (otra cosa es que aun puedan rendir mejor con más y mejor amplificación).

Saludos


P.D. : soy el usuario vonBiber pero hacia tanto que no entraba en el foro que no ha habido manera de recordar o recuperar mi contraseña y he tenido que volver a registrarme.

Quimi

#1
Hola von,  añadiría los Hifiman 400s y también los 400i.
Los primeros son más  fáciles.
Por otro lado los Akg 240 studio, son bastante asequibles y suenan casi como los grandes.

Un abrazo.

casper3127

Fostex TH610 en cerrados e Hifiman HEX V2s en abiertos.. Son los que tengo para escuchar mi música mientras me muevo por casa.

Enviado desde Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Torpedo

Me vienen a la cabeza los JVC DX-1000. Enormes y sorprendentemente sencillos de mover, quizá no tanto como los SR60. Ya no se fabrican, creo. Muy divertidos.
Audio Technica tiene varios modelos fáciles de mover, la mayoría de impedancias en la parte baja del rango (50-80Ohm). Destaca el M50 o M50x. Modelos más refinados como el W3000 también suenan bien alimentados por un móvil, claro que con un ampli mejoran.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Yo no sé hasta que punto el HF 400I es "fácil" de mover  ??? ???

El DX-1000 es muy fácil de mover pero son extremadamente sensibles para mi gusto. Los ATH también son facilones de mover. En ambos casos te tiene que gustar como suenan ya que EMO tienen un carácter bastante marcado; los DX-1000 con un grave profundísimo y los ATH (por lo menos los que yo tengo) tienen un grave que tiende a ser ligero con una gama media muy predomínate. 

Off Topic: ¿ya no fabrican los DX-1000  ??? ?
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Akg k812
Denon d2000
Fostex th900
Kennerton Vali
Ultrasone ed9
Philips Fidelio X2
ATH ahd700

Son los que recuerdo de entrada. Habrá más.

ahmonge

PSB M4U1 los he tenido y suenan fenomenal con DAPs y teléfonos
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Biber

Veo que la cosa va muy bien, gracias a todos  8)

¿Alguien tiene o ha podido probar los AKG K553?. Según leo en algunas reviews serían hasta más fáciles de mover que los K550/551 mejorando además su calidad sónica de forma apreciable. Lo que no entiendo es porque son tan difíciles de encontrar, no los veo listados ni en el amazon español ni en el alemán.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Jose en Febrero 20, 2018, 14:09:33
El HD598 y el hd595
Jose, ¿has probado ambos? Es por saber si sólo cambia la estética o, como ha hecho otras veces Sennheiser, ha cambiado también el sonido.

Jose

El HD595 fue el primer auricular "serio" que tuve, lo cambié por el HD600 y lo recuerdo vagamente. El HD598, lo compré hace relativamente poco tiempo y lo tengo para ver alguna que otra peli y trastear con la tablet. Nada serio.

Así de memoria yo diría que se parecen bastante. Por impresión y bajar un poco al detalle, tengo el recuerdo de que el HD595 era un pelín más brillante y ligeramente menos presente que el HD958, pero en general estoy hablando de memoria y en base a como recuerdo al HD595.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

#11
Cita de: Jose en Febrero 21, 2018, 22:09:44
El HD595 fue el primer auricular "serio" que tuve, lo cambié por el HD600 y lo recuerdo vagamente. El HD598, lo compré hace relativamente poco tiempo y lo tengo para ver alguna que otra peli y trastear con la tablet. Nada serio.

Así de memoria yo diría que se parecen bastante. Por impresión y bajar un poco al detalle, tengo el recuerdo de que el HD595 era un pelín más brillante y ligeramente menos presente que el HD958, pero en general estoy hablando de memoria y en base a como recuerdo al HD595.

Acabo de releerme y me gustaría matizar que, cuando he dicho lo de "nada serio", no lo he dicho porque el HD598 no sea un buen auricular, (lo es, aunque su precio esta un poco pasado de rosca si lo comparas con otros modelos de Senn), ni por menos preciar a nadie, si no por el hecho de que cuando quiero escuchar música prefiero el perfil de mis HD600 que es el Senn con el que realmente me siento cómodo.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

koko61

De los que he tenido el Fidelio X2 era el mas "Grande y facil de mover" aunque el AudioTechnica ATH W5000, una pasada de auriculares, apartes de grandes los movia muy bien con mi Ibasso y sin amplificación.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Enguera

De lo que tengo y he probado debidamente, grandes (entiendo por circumaurales) y fáciles de mover, recomiendo dos modelos de Audio Technica: los ATH-AD700 (abiertos) y los W1000 (cerrados).
Ambos con un grave muy justito (sobre todo el W1000) pero muy indicados para clásica y jazz. La espacialidad de los AD700 es impresionante para el nivel de precio por el que se conseguía.
Otro imprescindible, son mis queridos SONY MDR-CD3000. Una referencia en muchos sentidos y de los que ya hemos hablado por aquí.

Un saludo.

Quimi

Un compañero de otro foro vendía unos AD900 y comentó que los graves los vendía aparte😊😊😊😊😊