Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Px 100 vs Sennheiser HD 2.10 (revisión del anterior)

Iniciado por jmjayme, Noviembre 27, 2017, 20:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

jmjayme

Hola, se me han roto mis Sennheiser PX-100. Lo cierot es que me encantaban, con los bajos potentes y comodísimos.

Parece que han sido sustituidos por la nueva gama de entrada de Sennheiser, los HD 2.10. ¿Sabeis si éstos últimos son igual de cómodos? ¿Y los PX-200?

Me parece que todos suenan muy parecidos. Y yo no quiero ningún extra. Solamente sonido y comodidad.

Gracias

Quimi

#1
Hola, los nuevos son cerrados y no suenan igual.
Intenta conseguir otros px100- px100II, tienen un carácter muy amable y en cierta medida se parecen a los mayores hd650.

Saludos.

Dimante

Yo también he podido probar los nuevos y opino igual que Quimi: no suenan tan bien como los px100. Los px200 los tengo, y tampoco dan el mismo nivel que los 100. Al ser cerrados son menos cómodos y suenan más artificiales.
Los únicos que te recomendaría como alternativa a los px100 son los hd238, que tienen un sonido bastante similar a los hd650 y algo mejor y más refinado que el de los px100. Van en una línea parecida, y son más cómodos, aunque también menos portátiles.


Un compañero del foro los puso a la venta en el foro amigo auriculares-hifi.com:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=9070.msg102706#msg102706