Gracias por la info, antes de comprar este osciloscopio busqué por Internet y pude ver los que me comentas, la opción número 1 para mi era el primero que me pones en la lista, pero luego me asaltaron las dudas de si comprarlo USB o "tradicional" por lo que seguí buscando y me encontré con el Owon que también tenía muy buena pinta (además lo tiene un usuario de este foro y me comentó que no estaba mal), el caso es que luego pude leer que si lo usas con la punta de prueba con el selector en "x1" no pasa de 5Mhz de ancho de banda

, en medio de todo este lío el colega de la tienda me dijo que probara este Velleman a ver que me parecia y como me hizo un descuentillo me lo compré. Como te comenté anteriormente lo usaré un tiempo a ver como funciona y seguramente acabe vendiéndolo para comprarme algo más serio (ya me conozco esta historia, al final siempre acabo buscando algo mejor aunque no me haga falta

)
Este osciloscopio es única y exclusivamente para temas relacionados con electrónica de audio por lo que de momento me puede llegar (ya se que para ciertos problemas de interferencias por "oscilaciones varias" este equipo se queda corto, pero es que tengo a mi disposición 2 osciloscopios "tradicionales" (uno analógico y otro digital recien comprado) que cubren de largo cualquier necesidad puntual que pueda tener.
Por cierto, nunca me había dado por buscar en eBay los adaptadores soic a dip, y si aquí te parecen caros, no te cuento nada el precio que tienen los de RS y similares

, vamos que me voy a comprar ahora mismo unos pocos de estos

.
-- o --
Rodrigo