Hola, ya funciona mi pequeño Clon. Antes de sustituir la resistencia de 464 he probado cambiando el jack de entrada por dos rca's dorados. Y el resultado ha sido muy bueno, hasta que en menos de una canción, el sonido ha empezado a saturarse, y con mucho ruido. He decidido quitar las clemas con los tornillos, me daban mala espina, y he soldado los cables de ls pilas y de los rcas a la pcb. Y funciona. Y bien. Sonido bueno, amplifica x1, quizás un pelín más,tal y como estaba previsto. Con los Grado 225 no noto mucha diferencia a botepronto en la firma sonora respecto al Ipod, veremos. Por probar seguramente cambiaré las resistencias a 464k a ver que pasa. Parece ser al final que todo era debido a las conexiones de entrada, tanto del jack como las clemas con los tornillitos. Con lo cómodo que parecía, pero introduces más cortes que pueden entorpecer más de lo deseado. Agradecer a Raúl también éste consejo...se lo leí por ahí en otro post.
Tengo un led de 3v con su resistencia y un interruptor que también compré para el siguiente paso. En fin, muy divertido.
Saludos cordiales,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk