Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 701 recableados con Cardas

Iniciado por rocoa, Mayo 26, 2009, 01:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

antu

gracias azelais, lo dejare rodando 24h todos los dias, haber si mientras me hago de un ampli decentillo-baratillo para empezar de estos que se comentan por aqui, el Bravo audio a valvulas o el clon del lehmann

:)

antu

madre mia, tan solo llevo una hora con ellos y estoy oyendo sonidos y matices en cantidades industriales donde antes no los habia, separaciones totales de instrumentos y voces.....no quiero ni pensar cuando esten totalmente rodados :)


asainz

Enhorabuena por tu compra, te van a dar muchos momentos felices!

Eferbel

Por fin he sacado tiempo para recablear mis K701 al estilo Rocoa.



Estoy muy satisfecho con el resultado tanto estético como musical.




Aunque todavía es pronto, el cambio respeco al cable de serie es apreciable. Los tengo en rodaje durante una semanita, con la radio "tocando al viento" parafraseando a Rocoa.

Muchas gracias de nuevo a Rocoa por su ayuda, recomendaciones y paciencia.


picodeloro

Muy bueno eferbel.

Después de escuchar los de rocoa con mi B22, me cuesta aguantar sin comprame unos K701  oo) oo).

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Te quedaron muy bien eferbel, que los disfrutes mucho.

Eferbel

Gracias Picodeloro por cierto estos AKG K701 me los vendiste tu de segunda mano hace año y medio, si no mal recuerdo.

picodeloro

Recuerdas bien, es lo que tiene vender unos K701 antes de escucharlos recableados con Cardas  :juer: (y más si es usando ciertos amplis). Si no fuera porque estoy a punto de gastarme una pastilla en una cámara reflex me los compraba ahora mismo (ya véis, uno que va teniedo vicios a los que cuesta trabajillo llegar  :-\), pero tengo claro que tarde o temprano volverán a caer.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Eferbel,
Fantástico resultado a nivel estético. Ya ves que el trabajo invertido ha valido la pena.
A nivel sonoro.....te sorprenderán, cuando menos, conectados a tu V8. A tocar al viento y dentro de muy poco disfrutarás de otra dimensión de sonido.
Saludos

Eferbel

Cita de: rocoa
Eferbel,
Fantástico resultado a nivel estético. Ya ves que el trabajo invertido ha valido la pena.
A nivel sonoro.....te sorprenderán, cuando menos, conectados a tu V8. A tocar al viento y dentro de muy poco disfrutarás de otra dimensión de sonido.
Saludos

Gracias Rocoa.
No esperaba que me llevara tanto tiempo cambiar el cable, pero si. Cuando te pones ves que van pasando las horas, eso si muy amenas y cuando ves el trabajo final, realmente merece la pena.
A nivel sonoro... pues ya estoy  :babas: ..después de catar los tuyos espero que suenen parecidos.

Julio

Hola a todos,
ya disfruto de mis 701 recableados con Cardas, si estos auriculares, de serie, ya eran mis preferidos ahora con el cable nuevo lo son un poco más.
En cuanto escribir una revisión sobre como suenan no creo que sea lo más acertado, porque creo que me repetiría en mi revisión que hice hace algunos meses comparando los recableados del amigo Rocoa con los míos cuando eran de serie, sigo pensando exactamente igual , más presencia en los instrumentos , mayor colocación, graves mejorados y controlados, etc....., que nada, que estoy encantado, contento y un poco desencantado porque desde que los tengo he tenido menos tiempo que antes para poderlos disfrutar, pero espero que esto cambie a partir de ahora, que viene el verano.
También recordar coma ya dije, que yo era un poco incrédulo  con el tema de cables, rodajes y otros artilugios com las maderitas, etc.  Pues que mis experiencias y pruebas me han hecho cambiar de pensar totalmente y cada día me quedo más alucinado con las diferencias que se llegan a conseguir con un mismo equipo de tenerlo con una configuración más o menos de serie a otra ya pensada, probando cositas varias.
espero poderlos disfrutar a partir de ahora un poco más.
Saludos
Julio.

Eferbel

Enhorabuena Julio. Bienvenido al club y a disfrutarlos.

picodeloro

Bueno, hoy aumenta en trés el número de usuarios de K701 recableados con Cardas y por supuesto uno de esos soy yo ;), creo que es la primera vez que le cambio los cables a un auricular antes de estrenarlo, aunque son los segundos K701 que tengo y no quiero repetir la experiencia de rodarlos para después cambiar cables y volver a rodar  oo).

Ahora toca armarse de paciencia y dejar pasar 400 o 500 horas para el rodaje de conjunto drivers+Cardas y supongo que "unos miles de horas más" para los V-Cap del Beta, espero que la espera en el rodaje de los condensadores merezca la pena ???.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Julio 22, 2010, 00:12:56
hoy aumenta en trés el número de usuarios de K701 recableados con Cardas y por supuesto uno de esos soy yo ;)

Mi enhorabuena a picodeloro y a los otros dos afortunados ;). Apuesto el cuello ;D a que disfrutarán enormemente con ellos ;D ;D ;D.

azelais

Cita de: EvilEmil en Julio 23, 2010, 22:29:27
Cita de: picodeloro en Julio 22, 2010, 00:12:56
hoy aumenta en trés el número de usuarios de K701 recableados con Cardas y por supuesto uno de esos soy yo ;)

Mi enhorabuena a picodeloro y a los otros dos afortunados ;). Apuesto el cuello ;D a que disfrutarán enormemente con ellos ;D ;D ;D.


Estoy seguro de ello ;D ;D ;D.
Realmente el recableado hae una portación magnífica a esos auriculares.
Saludos