Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 701 recableados con Cardas

Iniciado por rocoa, Mayo 26, 2009, 01:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

dasx

Creo que voy a dejar de leer este hilo, cada vez que leo los mensajes nuevos me entran más y más ganas de comprarme estos auriculares, aunque claro, tendría que también comprar un DAC y un ampli ó alguna cosa que me recomendaseis, porque mi fuente musical de más calidad es un iPod, así que imaginad... :P


Saludos! :D

asainz

@rocoa: muchas gracias por tu "insistencia" con los 701, ya ves que sigue siendo necesaria. Un cordial saludo,

antu

hola de nuevo

pues yo ya los tengo pedidos a thomann, (251 euros con cable de recambio para mis sennheiser hd 265)  pero estoy casi igual que tu con la fuente, dasx. por lo pronto los conectare a mi receptor yamaha rx v450 y dentro de poco intentare conseguir un ampli dedicado a buen precio a ser posible.

un saludo y felices reyes :)

rocoa

Enhorabuena por la compra y no olvides tenerlos tocando al viento unos cuantos días.
Saludos

antu

muchas gracias rocoa. por cierto, para hacerle el rodaje es recomendable algun cd especifico o con radio es suficiente.
:)

rocoa

Al principio radio es suficiente. Échale un vistazo a este mismo post pues, de algún modo, relata el proceso.
Saludos

asainz

Cierto, en este mismo hilo rocoa cuenta su experiencia rodando unos 701 recableados y yo tb cuento mi pequeña experiencia rodando los 701 estandar. Y hay otros hilos donde se habla también sobre cómo rodarlos. Con que busques "rodar 701" te van a salir seguro muchas cosas. Y si te quedan dudas nos preguntas, rodar los 701 requiere muuuuuuuuuuucha paciencia pero merece la pena de verdad!!!

angel

cada noche dedico dos o tres horas a escuchar música, con los akg k701 (sin recablear) junto al octavart 01, no salgo de mi asombro, no podía imaginar que pudiese apreciar la música de este modo, cada canción, cada album es nuevo para mí, estoy redescubriéndolos, da igual el tipo de música, toda ella suena tan...limpia, tan...

with hope

Eferbel

Me alegro mucho que hayas acertado al comprar este auricular.

Hay mucha gente que se siente decepcionado con ellos, ya que no es lo esperaban.

antu

yo tambien me alegro, angel. estoy impaciente a la espera de recibir los 701 , los pedi el dia 6 y ya estamos a 14. pues si que tardan........ ??? ??? ???

un saludo :)

angel

yo también los pedí a thomann antu, tardaron porque no los tenían en stock, pero llegaron perfectamente, incluso me enviaron un mensaje al teléfono avisándome que habían salido para acá...

with hope

antu

acabo de llamar a correos y me dicen que llego a madrid el dia 14 (ayer) y que lo recibire a finales de la semana que viene?  cuanto te tardaron a ti angel ???

angel

no sé decirte cuánto me tardaron exactamente antu, pero sé que fué bastante...

with hope

antu

bueno, ya me llegaron esta mañana, estos de correos no saben ni por donde van..... en fin.
los estoy escuchando ahora mismo con el primer cd que tenia a mano. muy resolutivos en la zona media-alta y tambien se dejan ver los "defectos" del cd, fuente, ampli, cables o vete a saber ....... :D :D :D :D
por cierto, y los graves? vienen en una caja aparte? :D :D :D :D :D :D :D :D

creo que con el rodaje daran mucho de si como se dice por aqui

un saludo :)

azelais

[quotepor cierto, y los graves? vienen en una caja aparte?       
][/quote]


Efectivamente, vienen en caja a aparte; la del rodaje ;D ;D ;D.
Estos auriculares necesitanmuchas horas para ofrecer todo lo que son capaces. No van a tener la contundencia en graves de unos D5000 o unos Grado pero los graves que van a ofrecerte son de una muy buena calidad.
Ten paciencia, habrá momentos en los que te suenen peor; es cuestión de horas.
Ahhhh, por supuesto que mostraran los defectos de fuente/ampli/cables/grabación.
Saludos y enhorabuena