Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 701 recableados con Cardas

Iniciado por rocoa, Mayo 26, 2009, 01:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Menuda pinta!, enhorabuena, compi.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Enhorabuena herdom!
Impresiones sonoras?? ;)
Saludos

picodeloro

Me uno a las felicitaciones  :pulgar:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

Que aluvion de felicitaciones, muchas gracias a todos, es que me emociono, vaya gente buena hay en este foro  :'( :'( :'(

La verdad es que el azul de la funda en ebay  parecia menos vivo :juer:, aunque no ha quedado mal del todo ;D

En cuanto a los nervios, pues si Nando, se pasan muchos y se pasan solo, pero con dos "diazepanes" se arregla todo  ;D ;D ;D, no es broma, pero la verdad que el momento de soldar los drivers es muy delicado y da cierto canguelo.

En cuanto a impresiones sonoras, pues un fuerte cascarreo en el auricular derecho, ¿me habre cargado el driver? ;D
Realmente se nota un cambio sustancial en las primeras escuchas, a mi parecer, han ganado en resolucion y escena aun mas si cabe, y muestran un mayor   nivel de detalle que hasta ahora no habia escuchado...

Bueno y ahora que, ya tengo el V8, la PSU, el umbilical Kimber y el recableado con Cardas, que mas se el puede mejorar ha este conjunto, o mejor busco por otro lado...

Eferbel

Cita de: herdom
Bueno y ahora que, ya tengo el V8, la PSU, el umbilical Kimber y el recableado con Cardas, que mas se el puede mejorar ha este conjunto, o mejor busco por otro lado...

Eso no se pregunta, hombre. Pues tienes los cables de modulación y los cables eléctricos. Ahora como te metas en ese fregados... vas apañado.  >D

Dimante

Jajaja, nada Herdom, ha llegado el momento de pasar a los hd800, jajaja...

Nando22

No hagas caso a esta gente Herdom! Que no te quieren bien!
Tu cierrate en casa una temporada y disfruta! Y ni se te ocurra.........conectarte a este foro....  :juer:
Siempre habrá un más allá...echa el freno un rato.....jejeje...........y disfruta de lo conseguido, que es mucho.
Saludos ;)

herdom

Ja,ja,ja, sabias palabras las tuyas Nando, a esta gente les preguntas un poco buscando orientación, y lo mínimo son propuestas de 500€ para arriba, estaba un poco locos ;D, aunque la culpa es mia por preguntar :juer:

t1000

y esto se le podria hacer a unos k550 ?

saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Eferbel

Por hacerlo seguramente si, otra cosa es valorar si merece la pena la inversión.

Dimante


t1000

porque no se notaria especialmente? porque no lo necesitan?
o porque los k701 se benefician muy mucho del cambio de cables?

saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Eferbel

Te puede salir más caro el collar que el perro.

zarmack

Te han quedado de lujo !
Felicidades.

MadMardigan

Bueno, después de mucho, muuucho tiempo, con el cable casi preparado en el cajón, este fin de semana me decidí a hacer el recableado del 701. Era un proyecto que tenía parado, junto a casi todo lo que rodea esta afición, por temas personales.
La verdad es que ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en este mundillo de los auriculares.
Tenía 2 cables Cardas a medio preparar, uno para los 701 y otro para unos Grado 325. Este fin de semana soldé el Jack Furutech de los dos y ayer destripé los 701 y lo deje todo soldado.
Se paró el mundo en ese momento entre que terminas de soldar las copas, conectas el jack y  pones la música, pasa medio segundo que parecen ser 3, piensas en si no la habrás cagado.. pero finalmente suena.

Lo cierto es que tenía los auriculares estacionarios completamente parados desde hace meses, y volver a plantarme los 701, encender todo el equipo y conectar el jack me proporcionó un disfrute casi instantáneo, aunque más que por el sonido en si, que ya casi no recordaba y es muy bueno, es por el hecho de conseguir volver a organizarme para dedicar tiempo a estas cosas.

Ahora me toca redescubrir mi equipo estacionario ¡y preparar la operación para los grado!, que de aquí a no mucho tiempo tienen que estar recableados también!.
El único gran punto flaco es que en su momento vendí la regleta (una supra que no era nada del otro mundo pero cumplía bien)  con idea de hacerme con una mejor pero no ha podido ser y ahora hasta nuevo aviso tendré que tirar con una básica.

Terminé muy tarde y me fui directo a la cama, por eso escribo esto hoy, y por eso no hay fotos.

Si alguien se está pensando el recableado... ¡que se anime hombre!

Un abrazo!:D