Bueno, después de mucho, muuucho tiempo, con el cable casi preparado en el cajón, este fin de semana me decidí a hacer el recableado del 701. Era un proyecto que tenía parado, junto a casi todo lo que rodea esta afición, por temas personales.
La verdad es que ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en este mundillo de los auriculares.
Tenía 2 cables Cardas a medio preparar, uno para los 701 y otro para unos Grado 325. Este fin de semana soldé el Jack Furutech de los dos y ayer destripé los 701 y lo deje todo soldado.
Se paró el mundo en ese momento entre que terminas de soldar las copas, conectas el jack y pones la música, pasa medio segundo que parecen ser 3, piensas en si no la habrás cagado.. pero finalmente suena.
Lo cierto es que tenía los auriculares estacionarios completamente parados desde hace meses, y volver a plantarme los 701, encender todo el equipo y conectar el jack me proporcionó un disfrute casi instantáneo, aunque más que por el sonido en si, que ya casi no recordaba y es muy bueno, es por el hecho de conseguir volver a organizarme para dedicar tiempo a estas cosas.
Ahora me toca redescubrir mi equipo estacionario ¡y preparar la operación para los grado!, que de aquí a no mucho tiempo tienen que estar recableados también!.
El único gran punto flaco es que en su momento vendí la regleta (una supra que no era nada del otro mundo pero cumplía bien) con idea de hacerme con una mejor pero no ha podido ser y ahora hasta nuevo aviso tendré que tirar con una básica.
Terminé muy tarde y me fui directo a la cama, por eso escribo esto hoy, y por eso no hay fotos.
Si alguien se está pensando el recableado... ¡que se anime hombre!
Un abrazo!:D