Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Bluetooh para hacer deporte

Iniciado por Sergiopovich, Diciembre 11, 2017, 10:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiopovich

Hola a todos.
Pues eso, que voy al GYM y quiero unos auriculares, de calidad, para el IPHONE y que sean bluetooht. A ver qué podéis recomendarme.

Un saludo y gracias.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet

topelin

Hola Sergio , yo tengo los Q12  soundpeats

Los compré en Amazon, creo recordar, sobre 25 o 30€, tengo un iphone 7 plus, y se conectan muy rápido y se oyen muy bien
el único pero es la duración de la batería, no me dura mas de 3 y/o 4  horas seguidas, pero eso tampoco me supone ningun problema
saludos

Sergiopovich

Gracias Topellin
Los acabo de ver a poco más de 19 euros en Amazón. Andaba detrás de unos Philips Philips SHB5800WT/00 , algo más caros. No sé si la diferencia de precio es como para notarlo en el sonido. Me gusta escuchar Jazz y música tranquila. Tengo unos AKG 551. No pretendo que saquen el mismo sonido, pero que tenga algo de calidad. Qué tal van los que me recomiendas?

Muchas gracias.
Dalí Helicón MK II
Mastersound 845 Evolution
Sphynx Mith 5 CD
Acoustic Solid Black - Grado Statement - Previo Electro Companiet

topelin

Cita de: Sergiopovich en Diciembre 12, 2017, 10:44:24
Gracias Topellin
Los acabo de ver a poco más de 19 euros en Amazón. Andaba detrás de unos Philips Philips SHB5800WT/00 , algo más caros. No sé si la diferencia de precio es como para notarlo en el sonido. Me gusta escuchar Jazz y música tranquila. Tengo unos AKG 551. No pretendo que saquen el mismo sonido, pero que tenga algo de calidad. Qué tal van los que me recomiendas?

Muchas gracias.

Yo no soy muy exigente, pues solo los llevo por la calle , en casa utilizo  V7 Simphony y Shure SE 115
a mi si que me gustan como suenan, pero casi siempre oigo la radio , y algo de música en flac y bien, no tengo queja
saludos

saludos