Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acústico,country etc...

Iniciado por alan, Agosto 06, 2017, 23:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

markus

Morgan Jade - Reckless. (2021)




Disco de debut, de esta compositora y cantante, americana de 26 años, que ha contado con la colaboración de Sadler Vaden, guitarrista, de Jason Isbell & The 400 Unit.

El álbum actualmente, contiene diez cortes, pero, para finales de enero se espera "la edición de lujo" a menos de que  dispongas  de Apple Music, con la cual ya podrás degustar las  16 canciones. 

Disfrutadlo.

Y para los que No  disponeis de la mencionada plataforma.



Saludos.


markus

Carly Pearce - 29 Witten In Stone. (2021)




En febrero, de 2021, esta cantante de country americana,  publicó un Mini LP con 7 temas, llamado, 29,   y en septiembre este  álbum, con 15 canciones, estando entre ellas, todas las publicadas en febrero.

Disfrutadlo.



Saludos.

markus

Jenny Owen Youngs - Batten the hatches (2005)

   

Disco con el que debutó, esta compositora y cantante norteamericana. Este álbum se lo  autoedito en 2005, el cual, dos años después, fue publicado por el sello discográfico Netwerk, con un tema añadido " Drinking song" (para escucharlo "clic" con el ratón en la imagen)


Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Joan Shelley - Joan Shelley.  (2017)



Sexto trabajo de esta cantautora norteamericana, que recientemente acaba de publicar un nuevo álbum, Spur.

Este disco fue grabado, en diciembre de 2016, durante cinco días,  en el Loft de Wilco, con  Jeff Tweedy, de productor, bajo y guitarra, Spencer Tweedy a la batería y percusiones, James Elkingson al piano y Nathan Salsburg a las guitarras, y ella misma a la voz, guitarra acústica y Ukelele.

Disfrutadlo.


Saludos.