Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SENNHEISER HD660 S

Iniciado por Dimante, Octubre 13, 2017, 02:12:47

Tema anterior - Siguiente tema

ahmonge

No sé yo... ahora molan los magnetoplanares (o cómo se diga en español), así que no creo que aguanten ese precio mucho tiempo
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

Mientras la gente lo pague...

Si es que a un a fecha de hoy para el precio que tienen los HD6X0 son un chollo.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Ahora mismo los hd700 tienen más o menos un pvp de mercado en España que ronda los 470€, como se puede ver en varias tiendas:

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-hd700
https://www.madridhifi.com/p/sennheiser-hd-700-auricular/

No sería muy lógico poner el hd660s por encima de este pvp, imagino que ni siquiera lo igualarán.
Pero bueno, no tardaremos en verlo. A ver cómo nos sorprenden esta vez.

Dimante

#33
Pues ya tenemos un precio: 499€.

http://www.supersonido.es/p/sennheiser-hd-660s

Tiene su punto que sea un poco más caro que le hd700. Me da que no tardará mucho en ponerse por debajo.

Torpedo

Salvo que asuman que el HD700 fue tirando a fiasco y el 660 lo acabe sustituyendo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

O bien que estén pensando en lazar una nueva versión del HD700
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Lo del nuevo hd700 se comentó cuando sacaron los hd800s. Hace ya un tiempo. Lo mismo se referían al 660

Quimi

Parece que si tienes el  hd600 o el hd650, no va a ser una mejora o una gran mejora.
Si partes de cero, los nuevos son más  fáciles de mover y tienen un perfil muy parecido.
Comentan que los 650 son más románticos y los 660 más dinámicos y con un bajo mejor contorneado.

Un abrazo a todos y Felicidades.

Quimi

Los Hifiman he400i tienen un perfil parecido a los hd650.
Los tienen de oferta en Zococity, me parece que dan un buen sonido, para el que busque ese carácter.
No me llevo ninguna comisión,  ya me conocéis,  hablo desde el corazón y siempre con la posibilidad de que me pueda equivocar.

Un abrazo.

Torpedo

A Tyll en Innerfidelity no parecen haberle emocionado gran cosa, y eso que él es bastante adepto de los HD600. La cosa, viendo la curva de respuesta, es que para alguien que no tenga los 600 o 650 y ande buscando algo tirando a neutro sin resultar brillante, pueden ser buena opción; sobre todo si Sennheiser decide descontinuar los 600/650, que igual toda esta vaina va de eso. Los 600 tienen un tipo de driver que data de los 90, es posible que la maquinaria involucrada en su producción esté ya pidiendo reparaciones importantes o un reemplazo y no resulta descabellado pensar que a la marca le sea más rentable pasar la producción de su producto señero de nivel medio a una maquinaria y tipo de driver más moderno como el anular que usan en los 700-800.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Me ha sorprendido bastante la cruceza de Tyll con este modelo. Se diría que no le han gustado nada, los pone claramente por debajo de los modelos precedentes de esta serie. De hecho, lo único realmente bueno que dice de ellos es que le gusta la parte estética. Luego viendo las gráficas desde luego no parecen peores en absoluto. Un poco confuso todo.
Al final da igual ya que sólo probando se hace uno a la idea, pero bueno.

Torpedo

Creo que a Tyll le ha podido más la decepción, que se esperaba algo sustancialmente mejor a los 600/650 (ya no podemos poner 6x0, qué rollo), que la objetividad. Quiero entender que no son sustancialmente mejores y que para algo similar, se podían haber ahorrado el lanzamiento, el aumento de precio y sobre todo el cese de la producción de los 650, que se sospecha es lo que suceda.
Esto me recuerda a cuando Sony descontinuó los R10 porque la maquinaria con la que fabricaban los drivers de biocelulosa estaba ya muy trotada y les salía más caro rehacerla que el beneficio que obtenían por ellos. La diferencia es que parece que Sennheiser ha sido capaz de hacer algo muy parecido, cosa que Sony no ha logrado aún.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Pues si parece que le han decepcionado bastante... mal asunto.

Será interesante ver como lo reciben los que ya tienen/tenemos los HD6X0. Si es un truñete, en poco tiempo lo veremos.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Hombre, si son muy parecidos a los HD600/650 y miden casi igual o ligeramente mejor no creo que sean un truñete, es sólo que por la diferencia de precio te quedas los anteriores, claro que si dejan de fabricarlos...  oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Si me refería a un truño por el tema del precio comparándolo con los hd6x0
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass