Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quiero un in ear con mejores bajos que mis se 535 red me ayudan a decidir?

Iniciado por matias271983, Septiembre 12, 2017, 17:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos por aqui,resulta que tras la muerte de mis westone um3x ,luego de mas de 5 aňos de uso ,he decidido comprarme de segunda mano a excelente precio uno shure 535 red edition.

La verdad es que me gustan mucho por comodida calidad de construccion,aislamiemto y sus medios y agudos,pero en los graves que no son malos es.como que el falta mas pegada un toquecito mas para ser perfectos,bueno para mi no.

He estado leyendo,y hasta ahora tengo en la mira los it 3 pero quería pedirle te comendaciones busco comodida aislamiento excelente sonido y construidos como tanque ,bueno desde ya gracias de antemano y seran bienvenidas y agradecidas sus opiniones,en cuanto a presupuesto que no me salgan una locura tampoco,la.verdad es que los westone um3 x me fascinaron ,si me los recomiendan nuevamente y no hay nada mejor los volveria a comprar.

ahmonge

Tengo los P1 de Mee Audio y tienen unos bajos muy buenos, con algo de realce respecto de una respuesta neutra, gran pegada y muy controlados. Buenos medios, un pelín atrasados, y unos agudos que se adelantan algo y a veces contaminan la parte alta de las voces (depende mucho de la ecualización de la grabación). En definitiva, una respuesta en V ligera, con unos bajos que para mí son de lo mejorcito que he escuchado
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

matias271983

A.perfecto los he visto q buen precio estaba pensando podría ser una buena opción total para buenos medios y agudos.ya tengo los 535 son cómodos y tiene buena calidad de.construccion?

jumartc

Hola matias271983.

Arriesga poco, hazte con unos KZ ZST, y lo mismo te llevas una agradable sorpresa.


matias271983

Los probaste?si tiene buenos graves y son cómodos los.compro están baratos


ahmonge

Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

matias271983

A bien entonces podrían ser esos.o los yamaha hp 100?si no también vi en precio unos sean le 80 no se estoy más.liado jajabusco 1ue.seqn duraderos comodos y con buenos.graves

ppg20

Hola,

yo tengo los Shure 535 y unos Rhapsodio, y estos últimos tienen unos graves espectaculares. Después me pongo los 535 y dan la sensación de que no tienen graves. Supongo que ya los Shure 846 serán otra historia en graves.

Saludos.

FreddyM

Hola, los Ibasso IT03 son magníficos, tienes auris para una larga temporada.

Saludos,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk