Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RECOMENDEMOS DISCOS REALMENTE AUDIOFILOS

Iniciado por sagitarius1964, Mayo 25, 2009, 11:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

Marianitu

Y un clasiquete de la música electrónica?  ;D



A quien le vaya el sonido multicapa y multitexturizado le gustará.

Y otro bastante más moderno



Se trata del 'Are you Sequenced?' de Klaus Schulze. Un disco hipnótico, por llamarlo de alguna manera.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

picodeloro

Cita de: Marianitu en Febrero 11, 2010, 11:09:07
Y un clasiquete de la música electrónica?  ;D



A quien le vaya el sonido multicapa y multitexturizado le gustará.


Yo lo tengo en CD desde hace años y ayer me lo compré en vinilo por 3.5€ en una tienda de cosas usadas  ;D, aparentemente está sano aunque de momento no me ha dado tiempo a escucharlo  :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

2fast.4u

Cualquiera de los de Susan Wong, Stacey Kent o Madeleine Peyroux, con mi castaña de equipo se "sienten" de escándalo, no veo pasar los días para disfrutarlos con mis AKG702......

También el Minimum Maximum de Kraftwerk o la última grabación de Orchestral Manoeuvres in the Dark con la Filarmónica de Liverpool son recomendables.

Enguera


rocoa

CitarMadre mia! Que pedazo de disco!

¡Cierto, cierto!
Tengo muchos discos, y algún DVD, de Peterson. Todos me gustan pero éste es el que más me llega.
Otro clásico suyo es:



Saludos

t.bone

Cualquiera de EXPLOSIONS IN THE SKY     ;D


constajadis

Recomiendo cualquier CD del sello Audioquest ESPECIALMENTE discos de Jazz y Blues

Enguera

MANUEL DE FALLA - El Amor Brujo & El Sombrero de 3 Picos
Charles Dutoit & Montreal Orchestra (DECCA-LONDON)

Una de las grabaciones de clásica referencia para probar la naturalidad, aire y sobre todo escena.


Jose76

#53
El último de Marcus Miller "Renaissance"



Atención aquellos que como yo no están iniciados en el Jazz a la primera canción "Detroit". Digestión rápida y disfrute asegurado.

http://open.spotify.com/track/7gLy6FfPLaEhFihwdmICSS
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

The Yuri Honing Trio - Star Tracks (1996,2006)

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


D2Cowones

Sus versiones CD ya son de muy buena calidad,  las SACD no se quedan atrás  ^-^

Dire Straits - Dire Straits.


antilis


jurknel

nose si son por mis altavoces o que pero cada vez que escucho esta canción me corro ...

https://www.youtube.com/watch?v=s6_B1AB9nu8

me gustaria escuchar vuestras opiniones también sobre esta canción.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales