Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares recomendados de +100€

Iniciado por yoelking, Mayo 24, 2009, 16:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

yoelking

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria saludaros antes
de ir con el tema

Bueno queria saber que auriculares HIFI me recomendais
y que sean buenos o muy buenos que esten entre los 100 y los 250 mas o menos
habia pensado en sennheiser ya que los que uso al aire libre (cx 300) son buenisimos

Mas o menos para guiaros ,suelo escuchar jazz funk o rock
si os sirve de algo me gustaria que tuvieran una gran frecuencia

Muchas gracias espero opiniones

bandit

Cita de: yoelking en Mayo 24, 2009, 16:22:38
me gustaria que tuvieran una gran frecuencia


A que te refieres?

Saludiños

P.D. Se me olvidaba: BIENVENIDO ;)
JOSE R.

yoelking

Suludiños xd
Con frecuencia me refiero a esto

'respuesta en frecuencia'. Unos auriculares que reproducen bien los sonidos agudos, pero con los que apenas se oyen los graves, tienen una mala 'respuesta en frecuencia'. Este valor se mide en Hertzios (Hz), dando el valor inferior y el superior. Por ejemplo, una buena respuesta puede ser 8 - 20.000 Hz. Cuanto más amplio sea el rango, mejor.

por ejemplo los sennheiser hd 650( para mi el mejor auricular que existe) tienen
de frecuencia 10 - 39 500 Hz por eso pueden reproducir desde los sonidos mas graves(10) hasta los mas agudos(39 500)

A eso me refiero con la frecuencia

Espero vuestras respuestas
Gracias


rocoa

Bienvenido al foro.
En esa escala de precios yo consideraría los ya clasicos Sennheiser que mencionas junto con los AKG 701/702 además de los Grado 225 y 325. Todos ellos muy buenos pero cada uno con su personalidad.
Saludos

yoelking

Gracias por vuestro recibimiento :)

Sabes rocoa me has puesto en duda con los akg 701 son buenos xd
entre los sennheiser y los akg por cual os decantais?
Por cierto me podeis decir algunos auriculares recomendados de esas marcas
pero otros modelos, tampoco quiero los mejores(akg 701 y sennheiser hd 650)

bandit

Vale, pues yo ni unos ni otros mirate los Denon AH-D2000 ;D

Saludiños
JOSE R.

yoelking

Diooooooooooos vaya dilema

Tenemos:
Denon AH-D2000.......Mejor frecuencia(5-45000) Precio(285...350€)
AKG K-701 ...............Frecuencia(10-39800)Mejor Precio (200...330€)
Sennheiser HD 650................Frecuencia(10.....39500)Precio(250...300€)

Hombre visto lo visto los AKG se ven bien
pero que opinais vosotros?

Sabeis algunos auriculares un poco mas baratos entre 150 y 200
que tengan caracteristicas similares a estos?

Gracias opinad expertos ;)

truant

Las recomendaciones pueden ser muchas y muy variadas  ;)
Si el HD650 te parece el mejor auricular que existe... ¿para qué mirar otras opciones?? Nunca serán tan buenas!  >D

PD: No te líes con lo de la respuesta de frecuencia...  ;)

yoelking

Claro para mi los hd 650 son los mejores  ;D
pero el caso es saber que opinais vosotros que sois los que a priori entendeis >D
en cuanto a la respuesta de frecuencia,lo digo por que hay auriculares que hacen que se pierdan
sonidos graves o agudos existentes y yo quiero todo menos eso
de todas formas lo que yo queria saber era si hay alternativas al hd 650 y veo que si

Gracias sigo aceptando opiniones :angel:

PD:Siempre he querido que me respondan a una pregunta que no tiene que ver
con este tema en concreto pero si con los auriculares ¿por que hay veces que solo
se escucha un auricular o de repente se baja misteriosamente el volumen de ambos?
Se que se habra hablado mucho de esto pero si sois tan amables de responderme

Gracias

Foxprint



Hola yoelking bienvenido.

Has caído en la trampa, aquí todos somos accionistas de Grado, Sennheiser, AKG, Dennon y otros engendros tecnoacusticos  >D >D >D  , bueno, mas bien parecemos accionistas aunque no cobramos, solo gastamos  ;D  jajajajajaja.

No te asustes, todos estamos muy contentos de estar y participar en este foro......... y gastar algun dinerillo....... de vez en cuando    oo).

Respecto a lo del volumen de los auriculares , bien podría ser que los contactos bien de salida o el plug de los auriculares estuviera sucio y con el movimiento pierden el contacto, o que el cable se ha deteriorado internamente y se ha roto; si se escucha el sonido como en una cueva ,suele ser el cable comun que pierde el contacto, en este caso tambien baja mucho el volumen del sonido. en el otro caso que nombras podria ser uno de los cables " vivos " del auricular que no se escucha el que podria hacer mal contacto, sería cuestion de probar e identificar el problema.

Saludos


bandit

Cita de: yoelking en Mayo 24, 2009, 19:47:59
Diooooooooooos vaya dilema

Tenemos:
Denon AH-D2000.......Mejor frecuencia(5-45000) Precio(285...350€)

Gracias opinad expertos ;)

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598


;D ;)

De todas formas creo que no deberias comprar nada sin escucharlos primero.

saludiños
JOSE R.

yoelking

Gracias Bandit no encontraba informacion de esos auriculares
es un pedazo de pepino espero que en Media Markt pueda probarlos

Dimante

Respondiendo a lo que antes has pedido (algo más económico y de calidad) y o me atrevo a sugerirte los siguientes:

Akg k601
http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm
Por este precio son una bomba. Yo los tengo, junto con los denon ah-d2000, y puedo decirte que los akg, a pesar de que su medición en frecuencias sea más limitada que los denon, dan un mayor nivel de detalle y una más completa resolución que los denon. También son superiores en su escena sonora (presentación espacial de los sonidos) y más equilibrados.
Los denon están muy bien también, sin duda. Su mayor virtud es que son muy cálidos y musicales. Además, son cerrados, y esto en ocasiones es ventajoso.

Beyerdinamic dt880 (de este hay dos versiones en esta tienda: los pro y los edition 2005)
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm
Estos no los he escuchado, pero tienen una crítica genial por parte de los foreros que sí los poseen.

Ala, ya tienes más opciones para dudar.

Pd: Bienvenido al foro.

yoelking

Oye Diamante cuanto te costo los Denon AHD-200?

Dimante

Me costaron 280€ en tienda física. Los compré en un calentón, después de probarlos detenidamente en la tienda, donde me dejaron hacer las pruebas que quise. Por entonces tampoco estaban en la red tan baratos como ahora. Entre gastos de envío y espera la cosa no compensaba tanto.
Sin embargo, los akg los conseguí en la misma página que te he puesto en en anterior post, y me siguen pareciendo un chollo por el precio, incluido gastos de envío.
Ambas compras las hice el año pasado, poco después del verano.