Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800s. Un primer.acercamiento.

Iniciado por azelais, Febrero 10, 2016, 14:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: stersa en Febrero 14, 2016, 08:21:21
Y para acabar mi participación en este hilo,que por lo visto ,a alguien,no le gusta demasiado...a mí tampoco su pseudo review,,diría que las dos palabras que mejor definen al S con respecto al anterior,,son MAS CUERPO

Saludos

Sisco

Te has quedado a gusto, Sisco. Esto de "pseudo-review" a mí me suena bastante despectivo  :(
Más refiriéndote a alguien como Azelais, de quien no se le puede criticar su educación y buen trato en ningún caso. Él viene siempre al foro a aportar y a compartir en positivo. Otra cosa es que luego uno coincida más o menos con sus opiniones. Pero dejar caer un recadito como éste... no lo entiendo. No veo que aquí se haya dicho nada fuera de lugar en contra tuyo.
En definitiva, creo que si sus comentarios sobre el hd800s no te parecen acertados, lo suyo sería revatir, contraopinar, con algo de fundamento, a partir de tu propia experiencia (que la tienes).

Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Cita de: abroba en Febrero 15, 2016, 11:28:27
Cita de: stersa en Febrero 14, 2016, 08:21:21
Y para acabar mi participación en este hilo,que por lo visto ,a alguien,no le gusta demasiado...a mí tampoco su pseudo review,,diría que las dos palabras que mejor definen al S con respecto al anterior,,son MAS CUERPO

Saludos

Sisco

Te has quedado a gusto, Sisco. Esto de "pseudo-review" a mí me suena bastante despectivo  :(
Más refiriéndote a alguien como Azelais, de quien no se le puede criticar su educación y buen trato en ningún caso. Él viene siempre al foro a aportar y a compartir en positivo. Otra cosa es que luego uno coincida más o menos con sus opiniones. Pero dejar caer un recadito como éste... no lo entiendo. No veo que aquí se haya dicho nada fuera de lugar en contra tuyo.
En definitiva, creo que si sus comentarios sobre el hd800s no te parecen acertados, lo suyo sería revatir, contraopinar, con algo de fundamento, a partir de tu propia experiencia (que la tienes).

Salu2  :)

Abel

Respuesta a un comentario sobre mí de Azelais que ha borrado... 8)

Saludos

Sisco


Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Cita de: stersa en Febrero 15, 2016, 13:43:43
Respuesta a un comentario sobre mí de Azelais que ha borrado... 8)

Saludos

Sisco

No llegué a leerlo, Sisco. En ese caso, y aún considerando la expresión como poco afortunada, mejor me callo   :-X  que vosotros sabréis lo que hay...


Y si os parece, sigamos con el hd800s.

Cita de: alegar en Febrero 12, 2016, 10:31:29
Pues escuchándolos con el Beta22 opino igual que Stersa son más permisivos con las malas grabaciones y para mis oídos los medios y agudos me gustan más, para gustos colores...

Alejandro.

Alejandro, a ver si te animas y nos cuentas alguna impresión más de tus auriculares. Haces referencia a medios y agudos pero ¿qué nos puedes decir de la zona baja, qué te parece?

Gracias y salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Cita de: feraldi en Febrero 13, 2016, 10:07:34
Nada que agradecer Javi, solo faltaría, pero si quería hacer esta puntualización por que leyendo este hilo creo que usuarios como D2Cowones o Jose76, que tienen gustos similares a los míos, se estaban perdiendo parte de la película, seguro que a ellos dos les he hecho una buena faena... oo), ahora como mínimo tienen los deberes de probarlos, ¿carteras tranquilas?, en unos meses lo hablamos...

Cita de: Dimante en Febrero 13, 2016, 09:39:25
Es sorprendente que te parecieran tan cañeros como los k812 conectados al Chord y con metal.

No Javi, tan cañeros no, más cañeros. Llegado el punto de pote en que el conjunto con K812 se empezaba a desmadejar, con los HD800s parecía que iba sobre raíles, sinceramente pienso que no exagero.

Bajo mi punto de vista y por lo que he ido leyendo creo que esta revisión de los HD-800 aportará poco al usuario típico de estos auriculares, ahí si entiendo que sea más de lo mismo (lo que como he comentado por ahí, celebro), pero para gente como yo que vendí los míos nuevos por no usarlos por incompatibilidad de gustos, creo que pueden representar un cambio muy importante. Lo vemos con el tiempo.

...yo creo que a Marco le endilgaron unos 800 con las copas pintadas... ;D

Me reafirmo punto por punto en lo dicho hace año y medio y ahora las pruebas ya no son nada cortas, son con fuego real. En los próximos días ha de ir desfilando algún que otro amigo por casa, a ver que opinión les merecen a ellos.

dexon

Dos preguntas.
Mantiene el hd800s las cualidades que admiras con otros amplis, por ejemplo el mojo?
Si la respuesta es negativa, sería mucho suponer que en realidad el Hd800s pone poco de si mismo y en realidad estás disfrutando de un dac o un ampli?
Podrías probar solo la sección ampli con un lector por ejemplo conectado a la fuente de línea del TT?

feraldi

Cita de: dexon en Agosto 07, 2017, 19:43:48
Mantiene el hd800s las cualidades que admiras con otros amplis, por ejemplo el mojo?
Pues no te sabría decir, a día de hoy cuento con un par de amplis de auris, el H y el HTT y, para mí, el primero no tiene lo que hay que tener para mover en condiciones los HD800s, y estoy convencido que el mojo mucho menos. Si tuviera dos amplis que empujaran por igual podría mojarme algo más, bueno, podría mojarme algo. De todas formas, como ya había comentado, me gustan más los K-812 con el hermano intermedio que con el mayor, supongo que será una cuestión de adaptación de impedancias de ampli y de auris, por que con el TT se les desparrama un poco el grave.

Cita de: dexon en Agosto 07, 2017, 19:43:48
Si la respuesta es negativa, sería mucho suponer que en realidad el Hd800s pone poco de si mismo y en realidad estás disfrutando de un dac o un ampli?
Continúo creyendo, y quizás me equivoque, que para determinados estilos musicales, sobretodo los vetados para los HD800, los HD800s se desenvuelven como pez en el agua y no creo que obtuviese los mismos resultados con los primeros, la verdad.

Cita de: dexon en Agosto 07, 2017, 19:43:48
Podrías probar solo la sección ampli con un lector por ejemplo conectado a la fuente de línea del TT?
No existe esa posibilidad dexon, tanto un aparato como el otro son DAC+Amp con varias entradas (todas digitales), salidas (todas analógicas) y varias tomas de auriculares. Lo que si se podría hacer por ejemplo es usar cualquiera de los dos asociados a un amplificador de auriculares empleando sus salidas de línea.
A ver si para la próxima escapada que me pegue a visitar al núcleo levantino, bajo los nuevos juguetes para que los puedas probar y llegar a conclusiones propias. Pero dame un respiro, que de la última que os hice aún tengo los bolsillos del revés, no es lo que me gaste allí, son las malas ideas que me dais.. :juer:

edmc





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk