Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS2000e

Iniciado por Carlos, Junio 01, 2017, 18:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Cita de: herdom en Junio 07, 2017, 11:54:34
No critico la labor de empresa familiar ni el giro en el sonido que ha dado la empresa, sino que se suban al carro subir los +1000$ por simples cambios.

Ell PS2000e es un nuevo auricular y lo posicionan en lo más alto. Estéticamente será casi lo mismo pero seguro que suena diferente. 

Los Audeze también se parecen y también suenan diferentes, y aquí también hay saltos de mil euros o dos mil y pico más. ¿Aquí hay mucho I+D y en Grado no? [emoji57]

El HD800 llegó a estar, antes del subidón, por menos de 800. Repentinamente pegó un subidón y ahora pagas 300-400 eurazos más por el mismo auricular (ni qué decir de la subidita del HD6x0, que ya los tenían más que amortizados). Sin embargo, luego sacan el "S" y otro buen empujoncito hacia arriba por "simples cambios".  [emoji12] Todos sabemos lo que pasará a continuación aunque he de reconocer que, en esta jauría, Sennheiser es la única que mantiene bastante controlados los precios de sus buenos productos.

blogoblo


Carlos

#17
Esta reseña está escrita para presentar los auriculares de forma positiva, pero es curioso: nada de lo que describe me resulta atractivo ;D. Está claro que ya no soy público objetivo de los Grado modernos... En fin, esperaremos a escucharlos. Si es posible, porque a estos precios no creo que circulen demasiado y no seré yo el que saque la cartera en esta ocasión ;).