Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo sobre auriculares con gran sonido.

Iniciado por Ezamik, Mayo 31, 2017, 15:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ezamik

Hola,

He de decir que este es mi primer mensaje en un foro, por lo cual no habre acertado donde colocar esto, aun asi he buscado por si alguien preguntaba lo mismo, para no duplicar contenido.

Ya aclarado esto expongo mi caso, y ese es que tengo un presupuesto de 200€ para unos auriculares, y aunque me de algo igual el tipo, me decanto por intraauditivo y por los que cubren completamente, los cuales he de decir que tuve unos, en concreto los Shure SRH750DJ, me parecieron que tenian una respuesta bastante plana, pero como era de esperar ese plastico no aguanto demasiado y se acabaron rompiendo, mis requisitos son una respuesta lo mas plana posible, un gran soporte de presion ya que me gusta escuchar la musica a altos volumenes y por ultimo un gran volumen, y si, cuando digo gran volumen es gran volumen.

Tambien me gustaria que NO llevasen un potenciometro para controlar el volumen, dado que me gusta la calidad de sonido de mis equipos y pasar por eso quiza no me llegue a convencer del todo, ademas me gustaria una buena respuesta en bajos cuando sea necesario al igual que me gustaria en las frecuencias mas altas, ya que no se que me da mas placer audiofilo.

Espero vuestras respuestas.

Y gracias de antemano.


P.D.: el presupuesto es ampliable.
P.D.(2): no tienen por que ser conocidos, siempre y cuando cumplan mis requisitos.

jumartc

#1
Hola Ezamik.

Por lo que solicitas y lo que esperas desde el punto de vista musical, me parece que andas con un buen perejil que, poco a poco, te tocará ir despejando.

Si buscas calidad, auricular intra-auditivo y sonido plano, busca y lee por la Red sobre la marca de auriculares in-ear Etymotic, precio, review's, etc.

Si buscas una buena respuesta en bajos y en las altas frecuencias, se podría entender que quieres un sonido diametralmente opuesto a lo que es un sonido plano y equilibrado; quizá un sonido con pegada; busca y lee también sobre modelos que tienen las marcas Westone o Shure.

Si deseas disfrutar tu música  a un volumen alto o muy alto con auriculares, magro te aventuro el placer pero sí, acaso, determinada posibilidad de obtener pérdida auditiva a medio plazo.

La música con auriculares resulta bastante disfrutable a un volumen medio / medio-bajo, siempre que la buena calidad del auricular lo posibilite y la calidad de la grabación original se suponga excelente.

Se prudente con tus oídos y apreciarás mejor las buenas audiciones con auriculares.



nostoy

CitarLa música con auriculares resulta bastante disfrutable a un volumen medio / medio-bajo, siempre que la buena calidad del auricular lo posibilite y la calidad de la grabación original se suponga excelente.

Se prudente con tus oídos y apreciarás mejor las buenas audiciones con auriculares.


Perder audición no es ninguna tontería y es más probable perderla con IEM a volúmenes altos ...., pero cada uno con sus orejas que haga lo que quiera aunque es triste.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

A.Arteaga

Yo uso unos IEM custom en silicona y te aseguro que al 20% del volumen total de cualquier repro no puedes soportarlo.
Escuchar música de esa forma, protege tus oídos ya que necesitas muchísimo menos volumen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ezamik

Hola y gracias por responderme.  :D
De momento me he comprado una pareja de monitores de campo cercano con respuesta plana que también necesitaba, aunque para los auriculares me gustaria esperar a vuestra opinion sobre algo que hubieseis probado.
Aunque veo que no me explique bien con lo que dije de los bajos y agudos, asi que lo intentare aclarar, por que lo que yo queria decir es que tuviese una respuesta plana pero con pegada si la cancion lo pide, y que estos tengan un gran volumen ya que me da igual perder audicion (aclaro que soy mayor de edad y consciente de lo que hago aunque no sea bueno)
Ademas aclaro que no me importa si tienen pegada en todas las frecuencias si esto no infla el precio  oo) pero claro como no distingo los medios tan bien como los graves o agudos prefiero que tenga buena pegada en ellos y asi pago por lo que necesito.

Gracias  ;)

Espero vuestra respuesta.