Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kenneerton Valí, Grado Killer.

Iniciado por dexon, Mayo 19, 2017, 18:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Primeras impresiones.
Construcción sin miramientos, es capaz de convertir en astillas varias docenas de Grado sin arañarse.
Rockea de miedo, impacto visceral y seco en los graves.
Voces muy presentes y en primer plano siempre.
Agudos en su sitio, por mucho que te empeñes no te sangran los oídos.








https://www.dropbox.com/sc/16kn3dttxhp8qq0/AADRSjJd674qw2jTdKxukWs4a

https://www.dropbox.com/s/5illdu1z94k3xyj/kenn3.jpg?dl=0



PD: si alguien sabe como se suben las fotos ahora desde dropbox ?

azelais

Interesante la mini review.


Está claro que vencer a Grado en el aspecto material es tarea fácil; y no dudo que comparados con unos 325 puedan salir bien parados.

Pero sería bueno que comparases con HD800 órdenes LCD 2, K812 etc.

Así podremos tener claro si estamos ante un auricular que pueda aportar algo. Más allá de la madera de nogal peruano; que queda muy cool pero no se.para que sirve.


Dimante


dexon

Por 699 USD lo voy a comparar con los de su precio, no con los que ti te da la gana si te parece.
Aunque creo que si los voy a comparar con PS1000 y GS 2000 de grado que conozco a alguien que me los puede dejar.
>D

ahmonge

Es agradable ver que todavía hay empresas que siguen desarrollando auriculares con transductores de bobina móvil y pasta de papel en el diafragma. Ahora que todos parecen orientarse a tecnologías más esotéricas, como los magnetoplanares, las armaduras equilibradas y los electrostáticos.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

azelais

Te habrán costado 700$, pero en España están por más de 1000€, sino me equivoco.

Pero entiendo que compararlos con los 'grandes' pueda ser complicado. Y mejor dejarlo así.

Villegas63

Vaya auriculares te inventas, amigo, jajaja

Manuel

Jose76

Cita de: dexon en Mayo 19, 2017, 19:53:37
Por 699 USD lo voy a comparar con los de su precio, no con los que ti te da la gana si te parece.
Aunque creo que si los voy a comparar con PS1000 y GS 2000 de grado que conozco a alguien que me los puede dejar.
>D
Mucho Kennerton ha de ser ese para lidiar con un PS1000, habrá que ver cómo queda.

Sea como sea me gusta mucho ver por aquí opiniones honestas y divertidas. Me recuerda a aquel hilo de los Fidelio X1 (HD650 Killer)... Que por cierto, también abrió Dexon en máximo Hype. >D

Pd: me he reído un montón y ahora tengo ganas de oír esos Kennerton
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Entiendo Azelais que las matemáticas no son tu fuerte.
Efectivamente los Kennerton Vali están a 1150 en España.
Pero me citas Grados de 1800 y de 2000  €.
Akg de 1500 y Fostex de 1500 también, aunque estos últimos han bajado de precio también.
Nos reiremos mucho cuando las ensaladeras de esos Grados te llenen las orejas de bolitas negras  cuando se desintegren, mientras los kennerton con su piel natural y su madera de nogal, soporten sin inmutarse el paso de los siglos..
Ha nacido un clásico y eso es buena noticia.
El Tyll apesta ya a corrupto con tanto bombo y platillo con su amor repentino con los Focal

Villegas63

#9
550 gramos.

Son auriculares para hombres.  ;D

No, en serio, tienen muy buena pinta.

Manuel

dexon

Efectivamente Villegas, su punto fuerte no es la ligereza, y además aprietan ahí donde a ti te molesta.

Carlos

Los Grado modernos con ensaladeras son una M para rock además de tener un precio estratosférico. Espero que estos no se parezcan lo más mínimo ;).

Dimante


Carlos

Eso creía. Pero como no conozco los Kennerton y son los Grado que se han citado para comparar... Yo con esto del "sonido Grado" rockero hoy en día ya no sé que decir. Grado era rockero con Joe ;). John con el tiempo se ha apartado de eso todo lo que ha podido, pero aún seguimos con el tópico.

dexon

#14
En general los Grado por aquí los hemos tenido subiditos de precio, pero con las últimos ensaladeras ya se les fue la pinza del todo, el aumento del tamaño de la fibra/lija de esponja se cotiza alto.
...
Yo tomo como referencia los RS1 que tuve, y los 325 con y sin e que conservo y los PS500.