Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta

Iniciado por jpc2879, Mayo 17, 2017, 10:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

jpc2879

Hola a todos ,
Soy totalmente novato en el tema auriculares , y leyendo vuestros posta me he decidido a comprar mis primeros iems modestos , ya que mi presupuesto no da para mucho.

Esto dudando entre unos Xiaomi hybrid pro HD y unos Mee m6 pro, por lo que si alguien ha tenido oportunidad de usarlos y me da su opinión/recomendación estaré muy agradecido .

Aprovecho la ocasión para saludaros, gracias por leer hasta aquí .

Jpc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahmonge

Yo tengo los M6 Pro. Son adecuados para escucha al aire libre (buen sellado y resistencia al sudor), muy cómodos con almohadillas de espuma Comply, que son las que llevo instaladas. Su huella sonora está marcada por unos bajos acentuados , unos medios decentes y un agudo imperfecto, algo chillón a veces y poco preciso. Muy por encima de los auriculares que vienen con los teléfonos móviles, pero no llegan al nivel de escucha necesario para catalogarlos como alta fidelidad, audiófilo o como queramos llamar a la reproducción precisa del timbre y la escena sonora.
Habida cuenta su precio actual (36€), son una gran compra por lo que cuestan.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

mordor621

Yo me compré estos en Aliexpress,
http://s.aliexpress.com/vUbQraae

Se habla bastante bien de esta marca en los foros, sobre todo del modelo KZ ATE (que también poseo).
El modelo del enlace es el ZST, es hibrido, para mí tiene un sonido bastante bueno y detallado, mejor incluso que mis vsonic vsd3s, y bastante más baratos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jpc2879

Gracias a ambos por los comentarios! Voy a darles una oportunidad a los m6, ya os comento mi experiencia.
Saludos , jpc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk