Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Nirvana cierra la sección de C/V

Iniciado por akagista, Mayo 02, 2017, 20:03:06

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

CitarApreciados amigos de Audio Nirvana,

Después de casi veinte años manteniendo esta sección de compra-venta que tanto éxito ha tenido, deseo informaros que ante la imposibilidad de atender todos los mensajes que a diario se reciben, he decidido cerrar la sección por tiempo indefinido. Os agradezco a todos la confianza depositada en Audio Nirvana para la venta de vuestros productos. Continuaré atendiendo vuestras consultas relativas a equipos de alta fidelidad en mi correo electrónico erajr@hotmail.com.

Saludos cordiales

Ernest Ruiz

Muchas gracias Ernest.

abroba

Yo compré un par de cosas a través de AudioNirvana.
Desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento.

Enviat des del meu OUKITEL C2 usant Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Un clásico. Gracias Ernest, somos muchos los que tenemos que agradecer la existencia de Audio Nirvana.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Gracias  por todo el trabajo realizado, a mi me fue de gran ayuda la sección de compraventa. Una gran web Audionirvana.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Sin duda un referente para todos los aficionados.

Nando22

Una lástima, toda una referencia en el audio de nuestro país. Le debo mucho a esa página clásica y a su sección de compra venta.
Saludos, Ernest.

bainoski

Sin duda una mala noticia para la comunidad aficionada al audio y a la música.
Muchas gracias, Ernest.

jsoriano71

Mi página de referencia diaria de este mundillo. Conocí a Ernest en un curso de amplificadores a válvulas y  disfruté mucho de sus muchos años de experiencia.. Una pena pero se veía venir pero el problema de esta web era el formato para dar de alta/baja los anuncios.

Gracias Ernest por tantos años de buen hifi y seguiremos en la brecha.
Maestro de algo, aprendiz de todo.