Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auris con bluetooth y cancelación de ruido

Iniciado por angelhc, Marzo 22, 2017, 09:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

angelhc

Buenas!
Tengo un compañero de trabajo que está buscando unos auriculares que lleven bluetooth y cancelación de ruido y el pobre no encuentra nada decente por debajo de 100€, ha probado ya tres y han sido unos auténticos fiascos. El último uno de marca "August" que todo el mundo ponía por las nubes y sinceramente a mi me ha parecido patetico comparado con los superlux.. y a el tambien.
¿Podéis recomendarme alguno con esas características?
Muchas gracias!

Carlos

Mi opinión breve: buenos + menos de 100€ + inalámbrico + cancelación de ruido = no existe. Siempre que he escuchado este tipo de auriculares en esta gama no me han parecido mínimamente recomendables. Pero claro, todo depende del nivel de exigencia y el uso que se le vaya a dar.

Yo le sugeriría que si tiene el presupuesto ajustado y su prioridad es el sonido, mejor pensar en unos auriculares cerrados y con cable. A mi los auriculares con cancelación activa no me gustan y en todo caso pienso que tenemos que mirar en la gama de 200-400€ para satisfacer una mínima exigencia, especialmente si queremos que sean inalámbricos.

Javix01

Cita de: angelhc en Marzo 22, 2017, 09:16:09
Buenas!
Tengo un compañero de trabajo que está buscando unos auriculares que lleven bluetooth y cancelación de ruido y el pobre no encuentra nada decente por debajo de 100€, ha probado ya tres y han sido unos auténticos fiascos. El último uno de marca "August" que todo el mundo ponía por las nubes y sinceramente a mi me ha parecido patetico comparado con los superlux.. y a el tambien.
¿Podéis recomendarme alguno con esas características?
Muchas gracias!

Esto es como querer un coche con la potencia de un Ferrari, la comodidad de un Rolls Royce y el precio de un Dacia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casper3127

Los Bose QC35 o los Sony MDR1000X son de lo mejorcito que hay a dia de hoy en cancelacion de ruido/bluetooth.

Saludos.

Enviado desde mi H1

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Carlos

Cita de: casper3127 en Marzo 22, 2017, 18:35:21
Los Bose QC35 o los Sony MDR1000X son de lo mejorcito que hay a dia de hoy en cancelacion de ruido/bluetooth.

Y ambos por encima de 300€...  oo)

Dimante

En este tipo de auriculares yo iría a los bose de cabeza. Sonido decente, resultón, comodidad inmejorable y una cancelación efectiva. De segunda mano pueden encontrarse a precios más razonables. El qc15 puede encontrarse por ahí por unos 120€. El qc35 aún es reciente y habrá que esperar para conseguir un precio asequible. En cualquier caso, incluso comprados nuevos me parecen un producto recomendable.

angelhc

Muchisimas gracias por las respuestas!!! Sé por experiencia que lo que pide mi compañero es imposible... pero como de este tipo de equipos no tengo ni la más remota idea (y de la mayoria de los que hablais aquí) quería consultaros por si existía el tipico BBB.

Insisto, muchas gracias por las respuestas.

Marianitu

Buenas.

Yo me hice hace poco con unos Bose Quietconfort 35.

Son muy muy cómodos, eso ante todo. En eso no un 10, un 11 o un 12. Es lo más cómodo que he probado en ese tamaño.

En cuanto al sonido. Cuando está la cancelación de ruido activada, hay como un ruido blanco casi imperceptible, pero ahí está. Desaparece nada más reproducir cualquier contenido musical. Escuchando música el bonito y resultón tirando a plano con los graves algo subidos. Lo mejor es probarlo en Mediamarkt, que hay unidades de prueba y se dejan enlazar al bluetooth del móvil ;-) De momento llevo una semana usándolos en exclusiva. Veremos qué pasa al volver a los HD25-1 II y los HD250 Linear II.

A mí a primeras me decepcionó la respuesta de los bajos en Chronologie 4 (Jean Michel Jarre), que me pareció algo 'atropellada'... hasta que probé en casa con otros auriculares y vi que pasaba lo mismo. También cuentan por ahí que el sonido varía de un firmware a otro. Se cuenta que el 1.2.10 tiene una respuesta más plana, mientras que el 1.3.x (el que uso yo) y el 1.0.6 es algo más bajista sin pasarse. Con el 1.3.x, por cierto, se puede regular el nivel de reducción de reducción de ruido e incluso anularlo tanto por cable como por bluetooth, lo cual está muy bien!

La cancelación es efectiva con ruido exterior de baja frecuencia, graves pá entendernos! Las voces se oyen (aunque apagadas) y otros ruidos como pulsaciones de tecla también... pero cosas como viento, o el murmullo de un centro comercial quedan casi anuladas.

Los bose qc35 pueden enlazar a la vez con dos dispositivos. Una linda voz mexicana nos avisará cuando uno se enlace o se desenlace. Eso es una ventaja o un inconveniente cuando, por ejemplo en mi caso, escucho música con mi móvil y el portátil está perdiendo enlace porque está lejos... ahí se me estará interrumpiendo con la vocecita mexicana avisándome de que el portátil va y viene viene y va. Se puede quitar la vocecita, pero entonces no sabremos a qué estamos conectados sin mirar el móvil (o el portátil).

Hay una app para el móvil. Es con ella con la que controlamos aspectos como la cancelación de ruido. Aunque hay algunas cosillas más, como la posibilidad de conectar otros Bose QC35 a la misma fuente. También podemos enlazar y desenlazar dispositivos desde la app

Los controles en los auriculares son  de lo más minimalistas. Subir volumen, bajar volumen y un botón central que desponde de la siguiente manera:
1 clic: pausa/reproducir
2 clics: canción siguiente
3 clics: canción anterior

Simple y efectivo.

Respecto al precio, desorbinado peroooooo pensad que hay mucha gente los compra, no les gusta y se los venden, de manera que por wallapop y similares ya se están comenzando a ver a 200€.


Saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

joered

Cita de: casper3127 en Marzo 22, 2017, 18:35:21
Los Bose QC35 o los Sony MDR1000X son de lo mejorcito que hay a dia de hoy en cancelacion de ruido/bluetooth.

Saludos.

Enviado desde mi H1
Hola, ¿para vosotros mejores o peores que los momentun wireless?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk