Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON DA-310 (DAC)

Iniciado por fuens, Marzo 02, 2017, 21:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

fuens

Buenas.
Abro este hilo para ver si alguien por casualidad se esta mirando o incluso tiene este DAC en qüestion, ya que estoy interesado en él.
He visitado algunos foros, pero parece ser que este producto se ha lanzado al mercado muy recientemente (en Japón) y aun no ha llegado por aqui.
Esperando atentamente
Un saludo

Toni

mvdventura


feraldi

Es probable que fuens sea catalán y que haya tenido un desliz castellanizando la palabra qüestió, que es como lo decimos por aquí, sin más.

fuens

Buenas.
De verdad que me desilusiona el ver que aquí se me remarca el cuestión y no qüestion.
Ya hace años me muevo más por foros ingleses que castellanos y nunca me han corregido (prevalecen otros valores).
La verdad es que el personal da pena, y si por ser catalan hay algun problema, por favor dadme de baja, empiezo a estar cansado de tanta incultura y falta de educación.
Un saludo.

Toni

edavo

Hola Fuens quizá a mvdventura solo le llamó la atención la palabra qüestion que pusiste al igual que a mí ya que por desconocimiento de otras lenguas a veces uno repara en esos detalles, no creo que sea con ánimos de ofender ni nada por el estilo, en cuanto a tu pregunta te iba a pasar este enlace http://www.head-fi.org/t/823728/denon-new-da-310-usb-dac-amp donde hacen un revisado e impresiones de ese Dac pero veo que ya lo visitaste, espero haya suerte y vengan los comentarios de los que lo probaron, saludos desde Perú.  :pulgar:

feraldi

#5
Yo ya lo siento Toni, pero como no conozco ese equipo y no te puedo decir nada sobre él.

PS: yo tampoco creo que el comentario de mvdventura haya tenido mala fe, supongo que más bien le ha chocado la forma en que has escrito esa palabra, también sin más.

Carlos

Cita de: fuens en Marzo 04, 2017, 13:16:40
por favor dadme de baja, empiezo a estar cansado de tanta incultura y falta de educación.

Si realmente lo consideras necesario, en el momento que lo desees puedes borrar tu cuenta de usuario en: menú Perfil - Acciones - Borrar esta cuenta


fuens

#7
Cita de: Carlos en Marzo 07, 2017, 17:56:57
Cita de: fuens en Marzo 04, 2017, 13:16:40
por favor dadme de baja, empiezo a estar cansado de tanta incultura y falta de educación.

Si realmente lo consideras necesario, en el momento que lo desees puedes borrar tu cuenta de usuario en: menú Perfil - Acciones - Borrar esta cuenta





Buenas Carlos.
Considero que en ningun momento he tenido una actitud inadecuada en el foro.
Con tu comentario sobreentiendo que se me invita a darme de baja por ser catalán.
Así pués, no por falta de educación o incultura encima voy a perder el tiempo para darme de baja.
Ya me darás tú de baja si lo consideras oportuno ya que eres el administrador.

Bon vent i barca nova

Toni

Torpedo

:juer: qué tendrá que ver que seas catalán, gallego, turco, rumano o madrileño para que el administrador, ya que pides la baja, te explique cómo puedes hacerlo tú mismo si así lo deseas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

#9
Toni, tu reacción en este hilo es inexplicable. Sólo puedo decirte que si en algún momento un usuario tuviese un comportamiento discriminatorio de cualquier tipo sería expulsado de inmediato. Como ya se ha hecho en el pasado. Aquí no nos tiembla el pulso en aplicar las normas.

Por otro lado también te digo que es política de la administración del foro no borrar ninguna cuenta a petición de los usuarios, especialmente en casos como el presente. Tú mismo puedes hacerlo si lo deseas. También puedes dejar la cuenta inactiva si por el momento no quieres participar en nuestra comunidad.

Por último te pido que revises las normas del foro y releas tus comentarios. Debo avisarte de que si sigues con el comportamiento que has desplegado hasta ahora me veré obligado a intervenir y aplicar medidas disciplinarias. Entiendo que hayas podido molestarte, pero eso no es excusa.