Gracias Raúl. Esta tarde ya hice el pedido. De Nichicon algunos bipolares ES y el resto de la serie KZ y también de la serie Silmic II de Elna para ir probando. He leído muy buenas opiniones de estos últimos.
En su día reparaba equipos de radio y llevo soldando desde los 11 años, pero en audio estoy pegado y uno lee de todo en internet y por eso quería tener una opinión personal de alguien conocido. No quisiera tener que volver a cambiar decenas de condensadores por una mala elección.
Hay gente que aconseja los FM por ejemplo para la alimentación y otros los mismos Silmic aunque sean específicos para audio y aun así aseguran percibir cambios importantes. Otros todo lo contrario.
Para el bypass, he visto que utiliza 4 cerámicos y 4 electrolíticos por operacional, han excedido las recomendaciones del fabricante y así suena el aparato. Lo que ya no entiendo, es porqué han utilizado 4 bipolares Jianghai de una serie mediocre, en la realimentación de los amplificadores, en un DAC que estuvo en venta por 2.000€.
Lo que si me está sorprendiendo desde que estoy con el audio, es lo sensible que es el oído para detectar cambios en la electrónica, principalmente debido al ruido eléctrico y especialmente en las conexiones digitales.
Espero no romper nada y que el sonido no vaya por lo menos a peor.
Un saludo.