Bueno después de probar mas en profundidad el Pioneer U-05 mueve mucho mejor los HD800 que el V3 o V8. Con esto me he dado cuenta que no todo es potencia, ya que algún forero me desaconsejo comprármelo simplemente por sus especificaciones técnicas respecto a la potencia comparándolo con otros amplis.
› Phones Outputs: Unbalanced (STD) x 1, Balanced (XLR3) x 1,
Balanced (XLR4) x 1
• Max Output: Unbalanced (STD): 180 mW + 180 mW (32 ohms),
Balanced (XLR3/XLR4): 300 mW + 300 mW (32 ohms)
• Opt Load Impedance: 16 -600 ohms
• Frequency Response: 4 Hz-80 kHz (-3.0 dB)
• THD + N (Output Power -3 dB): Unbalanced (STD) 0.01 %,
Balanced (XLR3/XLR4) 0.004 %
• S/N Ratio (A-Weight): Unbalanced (STD): 106 dB,
Balanced (XLR3/XLR4): 113 dB
Con la ganancia baja y el pote de volumen a las 12 me es suficiente, ya no digamos con la ganancia alta...Todo esto en SE

, no he tenido tiempo de probarlo con el cable balanceado aun.
El V3 y el V8 creo que andan sobre 1W a 32 ohm y aunque no me disgustan tampoco no tienen nada que ver con el Pioneer, respecto a la escena se encuentra entre estos dos,no llega a la amplitud del V8 ni se queda tan concentrada como el V3 aunque reconozco que este ultimo si que los mueve mejor.
Como Dac el U-05 también me ha supuesto un salto de calidad respecto al V90, se nota desde el primer momento, el cambio es considerable y apreciable, respecto a un Dac creo que simplemente por eso y a ese precio es una buena compra. También es verdad que no tienen nada que ver y que el V90 es un pedazo de Dac por su precio, es muy musical, pero con unos auriculares como los HD800 necesitas explotarlos al máximo y no centrarte solo en la musicalidad.
Mi intención es dedicar mi próxima compra a un ampli de válvulas para complementarlo con el U-05 pero poco a poco

En un principio había pensado en un BCL o Burson pero viendo que el U-05 ha cumplido sobradamente mis expectativas no creo que la inversión suponga un gran cambio así que lo dedicare al de válvulas.
Ya os seguiré contando, a ver si este fin de semana tengo mas tiempo y puedo probarlo balanceado y con los HD600, K501,K701