Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Son buenos estos auriculares ?

Iniciado por cricker, Mayo 23, 2009, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

cricker

Ya que no se mucho sobre las caracteristicas tecnicas que debe tener unos auriculares para que sean buenos, les pregunto a ustedes.

Que tal estan estos ? :



Saludos y gracias  ;D

pablos

Hola Criker,
Problamente tengan un sonido aceptable pero no acorde a su precio. En esta marca pagas el diseño, estilo, etc.
Los tienes en todas las tiendas de ropa rollo "indie modernillo".
Es indudable que WESC, como otra marcas tipo Skullcandy, se está aprovechando del boom de los auriculares como productos de moda. Yo me iría a una marca de auriculares contrastada: Akg, Denon, Sennheiser..., en todas puedes encontrar modelos que vayan con tu estilo.
Tienes muchas alternativas con mejor relacion calidad-precio. Por ejemplo los koss portapro.

Si buscas algo estilo "retro fashion" los Nixon Master Blaster me encantan. Los he visto en una tienda de snowboard y son muy comodos y con buena calidad en la construcción.


Un saludo

cricker

#2
Muchas gracias por la contestacion, pero los Nixon Master Blaster se me van un poco de presupuesto (por lo que he mirado cuestan unos 200 ¿no? ), tambien he encontrado estos Denon AH-P372 :



Que cuestan unos 60 ( no lo se seguro )

Que os parecen ?

mrarroyo

La verdad es que los Nixon Master Blaster se ven muy bien. Como suenan?

grul

Hola, esos auriculares wesc tienen una calidad muy buena para los 49€ que cuestan. De hecho suenan mucho mejor que otros modelos superiores de la misma marca.
En tu respuesta a cricker, empiezas comentando que las marcas que vienen del skate-snowboard no son comparables a las clásicas tipo akg,  senn, etc.. es una opción;
pero acto seguido recomiendas una marca de surf conocida por sus relojes, me cuesta un poco entenderlo.
seguro que si algún dias los pruebas, cambias de opinión.
salu2


Cita de: pablos en Mayo 24, 2009, 00:37:39
Hola Criker,
Problamente tengan un sonido aceptable pero no acorde a su precio. En esta marca pagas el diseño, estilo, etc.
Los tienes en todas las tiendas de ropa rollo "indie modernillo".
Es indudable que WESC, como otra marcas tipo Skullcandy, se está aprovechando del boom de los auriculares como productos de moda. Yo me iría a una marca de auriculares contrastada: Akg, Denon, Sennheiser..., en todas puedes encontrar modelos que vayan con tu estilo.
Tienes muchas alternativas con mejor relacion calidad-precio. Por ejemplo los koss portapro.

Si buscas algo estilo "retro fashion" los Nixon Master Blaster me encantan. Los he visto en una tienda de snowboard y son muy comodos y con buena calidad en la construcción.


Un saludo


Hola

pablos

Me limitaba a dar una sugerencia en tema de diseño. No me parecen recomendables por el precio.
Pienso comprarme unos grado sr60i en un proximo viaje a NY aunque estéticamente me gustan mucho más los Nixon.
Es un tema de prioridades.

Un saludo.