Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda de novato.

Iniciado por merlin_, Febrero 12, 2017, 01:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

merlin_

Hola a todos,

Llevo pensando cogerme un amplificador portbale para mi iPhone 6 y cuento con unos auriculares AKG k712 Pro. Pero no tengo ni idea de que amplificador comprar ni si necesito algún accesorio más.

Haber si entre todos me podéis ayudar.

Un saludo y gracias de ante mano.

merlin_

Nadie me puede orientar ...

Villegas63

Yo estoy muy contento con mi XDUOO XD05.

Lo que no sé bien es qué cable le irá bien al Iphone, porque yo uso Samsung.

Saludos

merlin_

Gracias Villegas por tu consejo Villegas63.

Lo que me gustaría saber es el cableado que necesito.

Un saludo y muchas gracias.

Villegas63


merlin_

Gracias Villegas63, entonces con ese cable y un amplificador tendría todo?

Un saludo.

Villegas63

Claro. Pero que alguien confirme que es ese el cable. insisto en que yo tengo Android.

En mi caso es un cable usb como ese, pero adaptado con OTG al S7.

Conectas ambos aparatos, el Iphone hace de reproductor y los auriculares al Xduoo o al que elijas, Mojo, IFI, o el que sea.

Saludos

LCR

Yo iria a lo seguro y compraría el cable original de apple, el cable que ha puesto villegas es igual, pero no oficial, y a veces no funcionan.
Tengo el original y funciona con el xduoo. Compre uno de imitación con terminación de 30 pines para el iPod y no funcionaba.
El original es http://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-cámaras?afid=p238%7CsyaBLcH5G-dc_mtid_187079nc38483_pcrid_95121011584_&cid=aos-es-kwgo-pla-btb--slid--product-MD821ZM/A-ES
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

merlin_

Muchas gracias Villegas63 y LCR.

Otra pregunta cosa más, aparte del amplificador XDUOO XD05 me recomendáis otro que también de buen resultado?

Un saludo y gracias.

merlin_

Y otra cosa más, este conector es valido:

http://www.apple.com/es/shop/product/MD818ZM/A/cable-de-conector-lightning-a-usb?fnode=97

O tiene que ser el que me comenta el compañero LCR:

http://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-cámaras

El que me aconseja el compañero LCR es para cámaras y ahora me surge la duda.

Saludos y gracias.


Villegas63

#10
merlin, personalmente he tenido en casa, cortesía de buenos amigos de este foro, el Mojo, el IDSD grandote y un Onkyo. Te puedo decir que las diferencias eran inapreciables para mí.

Píllate el que esté mejor de precio o te guste más o tenga alguna salida o entrada que necesites. No le des demasiadas vueltas porque los resultados son muy similares.

Saludos

Manuel

Edito: Hay algunos en venta en ocasión tanto en audioplanet como en el foro amigo.

merlin_

Gracias Villegas63 ahora solo queda decidirse por uno u otro, e XDUOO tiene buena pinta.

Un saludo.

LCR

Para el xduoo es el cable que te he puesto, que acaba en usb hembra. El que tu has puesto acaba en usb macho y no sirve para el xduoo.
Pone camera porque apple lo vendía para conectar cámaras de fotos al iPad.
Yo tengo ese cable, el xduoo y el iPhone se
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

merlin_

Cita de: LCR en Febrero 13, 2017, 22:27:28
Para el xduoo es el cable que te he puesto, que acaba en usb hembra. El que tu has puesto acaba en usb macho y no sirve para el xduoo.
Pone camera porque apple lo vendía para conectar cámaras de fotos al iPad.
Yo tengo ese cable, el xduoo y el iPhone se

Gracias por el consejo, te pregunte porqué tengo un MacBook Pro de los nuevos y tengo un lío de adaptadores que no te cuento. Tengo el adaptador para la cámara de fotos y es el mismo salvo por la conexión que va al iPhone.

Contrôlais un montón y soy muy novato en el tema del sonido.

Muchas gracias de nuevo !!!

merlin_

Pues haciendo caso a vuestros consejos acabo de encargar  el amplificador XDuoo XD-05 en Zococity.

Una vez más gracias.