Primero, no hagamos lo de siempre y convirtamos esto en una cuestión personal, la famosa 'falacia ad hominem', que como su nombre indica es una falacia.
Después, el teclado es lo único que tengo para intentar aconsejar en esta situación, pero llevo más de 40 años dedicado al Audio, varios de ellos incluían la venta, por lo que también he tenido (mucho) trato directo con la gente. Y creo que esto también ya lo había comentado, que muchas veces he usado a los clientes para hacer pruebas, les cambiaba cosas sin que ellos lo supieran, y ya lo había dicho, no tenían problemas para escuchar diferencias.
Hablando de diferencias: también he puesto, muchas veces, medidas, objetivas medidas, que muestran esas diferencias, solo hay que buscarlas por el foro. Repito: esto es Física aplicada, no magia, nada de 'santeros y quitadores de mal de ojo'.
Y luego hay que prestar atención a la semántica para no mezclar cosas distintas: 'yo no distingo diferencias' y 'no hay diferencias' describen dos situaciones distintas que deben ser tratadas por separado, ya que pueden ser verdad, o no, independientemente una de la otra.
Saludos, Raúl