Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Algún On-ear/Over-ear todo terreno por los 150-200?

Iniciado por efehertz, Enero 23, 2017, 15:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

efehertz

Hola, ¿cómo están?

Les comento que soy de IEM's aunque tengo ganas de probar con algún orejero para experimentar diferencias y estoy muy perdido

Escucho mucho jazz, neoclásico, así como también post-rock, nu-metal, rock alternativo, rock progresivo

Busco que sea todo terreno, me gusta el sonido algo detallado pero que el bajo baje, una buena separación de instrumentos (escena), que los agudos suban brillosos con potencia sin ser fatigantes (mas tirando a sonido natural)

Además que sean cómodos, y duraderos (con cable removible), y lo más portatil para usar en la calle y trasladar

De presupuesto hasta $150 o $200 máximo.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Galeonero

Hola, hay muchas buenas reseñas de los V-moda Crossfade lp2 y V-moda crossfade m-100, son más para uso de dj pero se escuchan bien para todo, tienen cable removible, viene con 2 son recubiertos de kevlar, las orejeras las podes intercambiar por las XL que tienen mayor aislamiento y comodidad, tapon para tapar la entrada que no usas, viene con estuche, garantía de por vida, son de metal bien resistentes.

koko61

Puedes mirar si encuentras un Fidelio X2 de segunda mano. Son cómodos y se ajustan a todo lo que necesitas, ahora bien, portables para llevarlos por la calle no son, la verdad.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

night01

El shure 750dj cumple casi con lo que pedis es detallado,baja bien y los agudos muy naturales a  los medios les falta algo chispa pero con una buena amplificacion puede solventarse algo o talvez desde la fuente ,los unicos problemas son sus materiales contruccion algo plasticosos,pero esto es muy comun en todos los auriculares abajo de +-200 otro que no he probado pero esta muy recomendado es el soundmagic hp 150 aunque no se si ira bien para esos generos musicales,yo tuve el shure 840 amaba ese auricular por el detalle y el sonido natural pero siempre le reprochaba que el bajo no bajara hasta los subgraves con la musica electronica, que fuera lento para el rock ,creo que no existe un auricular que sea rapido como un grado sr60 y detallado como un shure 840 sea cerrado comodo y no pase de los 200,el mas cercano es para mi el shure 1540 pero me prometi nunca gastarme esas cantidades de plata por esta aficion, asi que suelo hacerle al modding con cambios de cables,diadema,cascos,drivers a los auriculares,por ejemplo me gusta el koss ksc75 con el modd del portapro,para escuchar rock.

Javix01

Yo te recomiendo cualquiera de V-moda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goldeneye

Supongo que es a lo que estés acostumbrado, pero yo me pillé unos V-moda crossfade hace poco y me decepcionaron bastante. No me parece que el V-moda tenga un sonido natural, pero igual es apreciación mia.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

Javix01

Cita de: goldeneye en Febrero 21, 2017, 12:29:07
Supongo que es a lo que estés acostumbrado, pero yo me pillé unos V-moda crossfade hace poco y me decepcionaron bastante. No me parece que el V-moda tenga un sonido natural, pero igual es apreciación mia.

Que modelo?