Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod Touch 4g. Merece la pena en 2017?

Iniciado por Ant_56, Enero 17, 2017, 16:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ant_56

Recurro a vuestra conocimiento y criterio, puesto que estoy en el dilema de comprar o no un iPod Touch 4g, debido a las dudas de si sus capacidades serán suficientes para un buen rendimiento. La idea es la de su utilización solo con música, por lo que las demás prestaciones no serán apenas utilizadas.

La cuestión es que necesito un DAP cuyo tamaño coincida casi plenamente  con los de este dispositivo ( 11cm x 5.5-6 cm) y se me presenta la posibilidad de adquirirlo nuevo a muy buen precio. He investigado y dispone de 1GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento no ampliables ( algo que no me preocupa excesivamente) siendo iOS 8 la versión soportada, aunque no me importaría hacer jailbreak en caso necesario.

¿Qué opináis? ¿Alguna otra opción?

Saludos   

topelin

Hola,
te comento mi experiencia,  es el que utilizo en casa, para streaming, le instale el VLC para ios y con el airport conectado al ampli, va fenomenal, o como portatil, junto al fiioe 12 y le he instalado la aplicacion Flac player (gratuita)
Por supuesto que hay cosas mejores, pero estoy contento, por un modico precio
saludos

edavo

Hola Ant_56 compraste el ipod touch 4g?, te comento que tengo uno y la memoria ram es de 256mb no de 1gb como piensas, además que solo se pudo actualizar hasta ios6 no a ios8 por la poca memoria que posee, en cuanto a su sonido si tiene detalle pero es frio además que le falta volumen, bueno los gustos son subjetivos pero yo aun sigo utilizando mi antiguo ipod mini 1G como reproductor principal (quizá me acostumbré mucho a el) pero el sonido se escucha con mas cuerpo y melodioso a comparación del touch, pero lo que te aseguro es que con un amplificador de auriculares el touch se repotencia, hace dias estoy probando uno que hice se llama Cmoy http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,202.0.html y lo encontré en este mismo foro, le ha dado nueva vida al touch y ganas por volverlo a usar, también hace tiempo revisando por la web encontré que de los ipod hechos hasta ese momento (2015 creo recordar) el mejor era el ipod classic 5.5 (U2), seguido muy de cerca por el classic 5 (equipos antiguos del 2006), no he tenido oportunidad de probarlos pero te comento lo que lei y también en internet se pueden encontrar muchas opiniones destacando al classic 5, pero como te digo un ampli mejora todo, aunque lo ideal seria tener una buena fuente de sonido desde un inicio.

ahmonge

Yo creo que no; me decantaría por utilizar el teléfono como reproductor o, si necesito más formatos, potencia o calidad de amplificación, uno de los DAPs portátiles actuales.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s