Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares semiabiertos

Iniciado por mega666, Enero 01, 2017, 16:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

mega666

Buenas! Estoy pensando en comprar unos Superlux HD668B pero al ser semi abiertos me preocupa que salga mucho sonido hacia fuera y moleste a la gente...alguien me podria decir si suenan demasiado??

Imast

Buenas, yo los tengo, y si que suenan por fuera, pero vamos, no como para molestar XD

mega666

Me quedo algo mas tranquilo pues xD gracias por contestar  :D

Imast

De nada jajaja, de todos modos no tendrás muchos problemas eh, los Fidelio X2 suenan más, los Somic MH463 menos, por ejemplo, digamos que los Superlux 668B están en la media del volumen de sonido que se oye fuera de los auriculares puesto que son "abiertos o semiabiertos".

Un saludo y disfrutalos, yo cuando pasé de unos auriculares gaming a esos Superlux 668B me quedé flipado cuando disparé un tanque en el Battlefield 4, no volví a ponerme los otros XD

mega666

Vaya los Fidelio x2 valen un paston eh O.o Yo mas que para jugar a juegos los usare para escuchar metal sobretodo y tambien tengo unos cascos gaming ahora xD

Pienso pillar tambien el FiiO K1,un DAC/amp que parece que les viene muy bien ;D

Imast

Pues mira lo que te digo, pienso que los Superlux 668B no son lo más agraciados para escuchar metal justamente, a menos de que quieras que te sangren los oídos jaja. Para gaming los Superlux 668B seguro que van mejor que los auriculares gaming.

En cuando al FiiO K1, no está nada mal pero personalmente pillaría unos buenos auriculares, y a partir de ahí iria mejorando AMP, DAC, etc...

Yo lo haré de manera que sea todo compatible, la SoundBlaster Z para el posicionamiento en CSGO por ejemplo, el DAC de la SoundBlaster Z que ya está bien, el ampli FiiO E11K (A3) para mejorar la salida de auriculares de la SBZ que tiene demasiada impedancia, 31 ohms he llegado a ver, y el FiiO E11K menos de 0.1 ohms XDDDD, véase la diferencia. Y ya si acaso en un futuro meter un DAC más bueno pero no lo veo necesario, creo que no es necesario ni el AMP, pero probaré, si no hay diferencia sustancial, lo devolveré, además la SBZ me da mucha funcionalidad porque podré conectar los auriculares y los altavoces a la ves y cambiar la dirección del sonido con un botón, haciendo sonar los altavoces, o los auriculares. :D