Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Batería externa para iPhone

Iniciado por Ant_56, Enero 27, 2017, 09:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ant_56

Buenos días.
Aprovechando que debía cambiar de móvil, me he hecho al final con un iPhone 7. La cuestión es que después de adquirido me gustaría comprar algún accesorio, empiezando por una batería externa.

Pido dos condiciones fundamentales:

-Que tenga buena capacidad, que permita recargar el teléfono varías veces.
-Diseño slim y lo más plana posible.

Conocéis marcas y modelos que se adapten a lo que busco?

Y aprovechando vuestra amabilidad y conocimientos me gustaría conocer el dato de la capacidad de la batería del iPhone 7 -no del modelo plus- para hacerme una idea de la capacidad que podría necesitar.

Gracias

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Ant_56

Muchas gracias por el aporte. Parece adaptarse bien a lo que busco. Aún así tengo una duda:

Fijándome en la capacidad de la de 22000 mAh leo que está capacitada para cargar un iPhone 7 hasta 8 veces, cuando la batería de este parece ser de 1960 mAh, lo que nos daría cifras de posibilidades de carga superiores -del orden de al menos 11 veces-  .No es que tenga mucha trascendencia, pero es que se pierde en la batería externa más capacidad de la señalada en esos 1960 mAh en el proceso de carga o simplemente es un baile de cifras?

Gracias

Parabellum

Se pierde bastante energía en los procesos de carga, tanto al cargarse la batería externa como al utilizarla para cargar otro dispositivo.
Ojo con las dimensiones y peso. Tengo una de 30.000 y es un pedazo de ladrillo, además de que cuando se carga consume bastante más energía que la que es capaz de almacenar y de trasmitir después. Para viajes y momentos puntuales con la de 6.700 tienes de sobra. Te va a salir más rentable cargar tus dispositivos con los enchufes de pared si tienes esa posibilidad.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Ant_56

Gracias. Seguiré tus recomendaciones.
Pensaba que no había sido demasiado explícito con mi cnsulta, pero los números en base a la relación capacidad de la batería/intentos de carga/capacidad de la batería del dispositivo no me cuadraban.