Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Auricular in-ear bluetooth

Iniciado por ZundeR_BM-E, Enero 08, 2017, 20:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

ZundeR_BM-E

Hola a tod@s,

Quisiera dar mas gracias de antemano por lo que puedan ayudarme...

Bien os expongo mis dudas; estoy buscando uns in-ear discretos que pueda usar en el curro y eventualmente en el gimnasio, quiero que sean bluetooth y el ecosistema que tengo es apple, pero no se hasta que punto se me pueden quedar cortos los airpods... Ahora mismo tengo para deporte/curro y demas unos Bose ie2 sport y para cuando quiero disfrutar mas unos Bose qc25.

Los bose ie2 se me ha esteopeda el microfono y boton subi/bajar volumen por eso me planteo pillar otros...

A ver si me podeis recomendar/algunos? Mi ratio de precio es con muchisisimo 180.

Gracias, un saludo

ZundeR_BM-E

Nadie puede ayudarme o darme su opinion de lo que haris en mi situacion??

He visto los powerbeats2 y los 3, el 3 se me va algo mas de lo que me gustaria gastarme, y nos se si merece la pena y en cuanto a calidad de sonido si se distancia mucho de los airpods.

Carlos

Es opinable. Yo pienso que si hablamos en términos absolutos todos tienen una calidad justita. Más bien baja. Si los vas a usar mucho haciendo ejercicio probablemente los Powerbeats 3 serán más adecuados, especialmente si ya has estado usando esos Bose. El chip W1 supone una diferencia clara en conectividad BT.
De todas formas los AirPods son unos auriculares MUY interesantes en su segmento. Estas últimas semanas he estado usándolos junto con otros auriculares parecidos y espero publicar algunos comentarios sobre la experiencia próximamente ;)

ZundeR_BM-E

Tenia pensado ir este fin de semana a verlos y en funcion un poco de lo que comentarais ir a por ellos, tengo apple watch por lo que no necesitaria mucho de siri...para el tema volumen y demas.

Lo bose ie2 no se si merece preguntar al servicio tecnico, pero si los airpods pudiera usarlos en gimnasio eventualmente y alguna carrera moderada, serian perfectos.

Yo tengo ganas de pillarlos pero no se si debo...tu que opinas?


Carlos

Pues todo depende de tus prioridades. Si es la calidad de sonido, ninguno, yo iría a por otro tipo de auriculares. Probablemente unos buenos iems con cable, aunque tendrías que gastarte un dinerete. Si es la comodidad y el tamaño reducido, los AirPods están fenomenal y como inalámbricos son admirables. Si estás a tope en el ecosistema Apple son imprescindibles ;). Sobre todo como auriculares complementarios de bolsillo si ya tienes otros cableados de calidad.
Para uso de oficina creo que son uno de los mejores auriculares que existen. No aíslan, son discretos, se quitan y se ponen con facilidad, la interoperabilidad con los dispositivos Apple es muy buena y la calidad de sonido en las llamadas es muy alta.
Pero lo dicho, a ver si dispongo de algo de tiempo para ordenar las ideas y comento algo más detallado.

Zootopia

Carlos yo tengo desde hace poco unos pendulumic s1+ y de verdad que dan la calidad de unos orejeras portátiles en condiciones, tipo momentum, k550 etc.
Yo fui el primer sorprendido.
Por eso pienso que el futuro, no muy lejano, va a ser sin cables y no vamos a perder calidad.

ZundeR_BM-E

Cita de: Carlos en Enero 12, 2017, 21:49:46
Pues todo depende de tus prioridades. Si es la calidad de sonido, ninguno, yo iría a por otro tipo de auriculares. Probablemente unos buenos iems con cable, aunque tendrías que gastarte un dinerete. Si es la comodidad y el tamaño reducido, los AirPods están fenomenal y como inalámbricos son admirables. Si estás a tope en el ecosistema Apple son imprescindibles ;). Sobre todo como auriculares complementarios de bolsillo si ya tienes otros cableados de calidad.
Para uso de oficina creo que son uno de los mejores auriculares que existen. No aíslan, son discretos, se quitan y se ponen con facilidad, la interoperabilidad con los dispositivos Apple es muy buena y la calidad de sonido en las llamadas es muy alta.
Pero lo dicho, a ver si dispongo de algo de tiempo para ordenar las ideas y comento algo más detallado.

Hola, al final voy a esperar un poco a decidirme y quisiera leer esas opiniones tuyas, donde podre leerlas??

Gracias por todo

Carlos

Pues aquí en el foro, en el hilo de los AirPods. Pero me lo estoy tomando con calma ;)

ZundeR_BM-E

Ok, pues esperare porque estoy bastante interesado pero ahora ya no me corre prisa.

Javix01

Has pensado en los nuevos V-Moda Forza Metallo Wireless? echales un ojo si puedes, creo que rondan los 170 euros.

ZundeR_BM-E

Hola,

Iba buscando algo sin cables, y lo del cuello no me llena mucho, pero muchas gracias por el aporte.

Javix01

Cita de: ZundeR_BM-E en Enero 20, 2017, 08:53:02
Hola,

Iba buscando algo sin cables, y lo del cuello no me llena mucho, pero muchas gracias por el aporte.

De nada!  :D