Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con auriculares in-ear Bose Soundsport

Iniciado por pamese, Octubre 08, 2016, 14:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

pamese

Buenas!

Compré hace poco los in-ear Bose Spundsport, ya que oí hablar muy bien de ellos.
Mi problema viene con su adaptación a mi canal auditivo. Es decir, yo me pongo los auriculares y oigo la musica con unos graves muy flojos, y me llamó la atención porque no era para nada un sonido bueno... resulta que si presiono ligeramente el auricular hacia adentro y hacia mi cara digamos, así sí que se oye muy bien, pero claro, cuando dejo de presionar es como si le quitara los graves...
¿Sabéis de alguna solución al problema? ¿Algún truco casero? ¿O deberé mirarme otros?

Muchas gracias.

Carlos

Me da la impresión de que las puntas que estás usando te quedan pequeñas. Necesitas otras más grandes que se ajusten a tu canal auditivo y lo sellen por completo. Si no hay sello, no hay graves. Por eso al presionar notas mejora, estás cerrando momentáneamente el canal. No sé si esos Bose incluyen puntas de diferentes tamaños, pero en todo caso las que suelo recomendar son las Comply. Hay de diferentes estilos y tamaños.

http://www.complyfoam.com/

pamese

Gracias por tu respuesta!

Vienen tres tamaños, y ni siquiera con las más grandes mejora...
He ojeado la página que me has dicho. Me dice que los Sport 200 se adaptan al modelo que yo tengo (no sé la diferencia entre los 100, 200, 400 y 500...).
He visto que hay de varios tipos, pero me interesa que sean para hacer deporte.
¿Entonces crees que esos sellarán mejor, independientemente de cómo sea mi canal auditivo? Por no arriesgar a que tampoco me sellen...

Carlos

No arriesgar es imposible. Lamentablemente sólo lo sabrás cuando las pruebes. Al margen del estilo (yo prefiero Isolation), que pueden afectar algo al sonido, lo importante es el tamaño. Puedes comprar un paquete de muestra con los tres tamaños (S, M, L) o tirar directamente a por el grande y cruzar los dedos.

Por supuesto también puede ser que no te gusten esos auriculares...

pamese

Muchas gracias Carlos!
Finalmente compré los Comply Isolation y le dan ese toca grave que le faltaban a mis Bose. ¡Se oyen de cine ahora!
Otro tema será ver lo que duran, pero de momento muy contento.  :D

Carlos

Estupendo ;)
Con esto de las fundas de espuma hay que asumir que se degradan y sustituirlas periódicamente. La duración dependerá del uso, pero al menos 1-2 meses deberían aguantar.