Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo plato

Iniciado por Quimi, Diciembre 29, 2016, 20:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, busco un plato" plug and play" que ya venga montado y sea cuestión de enchufar y escuchar y con buen sonido. Si ya lleva previo de fono, mejor.
¿Tenéis  algún consejo?

Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi


Torpedo

Los Clearaudio no me gustan, me parecen muy caros para lo que ofrecen, pero hoy en día se les ha ido la pinza a todos. Nunca pensé que un RPM9 de Project costaría más de 1000 euros y duele ver que muchos modelos buenos que hace unos años tenían excelente relación calidad/precio ahora cuestan el doble y esa relación se ha perdido. El Project está bien. La verdad es que platos asequibles que sean "comprar y escuchar" que realmente merezcan la pena no hay muchos.

Una alternativa que me parece estupenda, entre otras cosas porque no se han vuelto locos con los precios, pero depende del presupuesto que hayas asignado a esto, es el Michel Tecnodec con su brazo Tecnoarm. Hay sitios donde te lo entregan con la cápsula que tú quieras ya montada y ajustada, o con alguna Ortofon MM. Supersonido parece que no. Como previo le pondría un Trichord Dino o si se te pasa de presupuesto, un Trigon Vanguard que está en un punto de relación precio/calidad muy interesantes. Si quieres gastar menos el NAD PP2 no está mal para empezar.

Suerte con la búsqueda.

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Siempre al quite para ayudar, Torpedo, gracias por tus consejos.
A ver si puedo participar más a menudo.

bandit

#5
Yo tengo un thorens 240 y estoy  contento. Solo le cambie cápsula por una denon y para ajustarlo todo me dio bastante querra. Es importante te lo ajusten..si no es en tienda pues por alguien que controle.

Saludos
JOSE R.

Nando22

#6
Quimi, merece la pena que hagas una inversión un poquito más alta y te vayas a por un plato de verdad. Y separa plato de previo.
Es una inversión de la que luego te vas a alegrar, te dará muchas satisfacciones.  ^-^
Coincido con Torpedo en que a los fabricantes se les ha ido completamente la pinza. Las opciones que él te plantea son bastante clásicas y casi definitivas.

No existe un todo en uno con unos mínimos de calidad sonora. No merece la pena.

Suerte.

Quimi

Gracias por vuestros consejos.