Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Son sibilantes los 400i?

Iniciado por Quimi, Diciembre 10, 2016, 17:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, los que habéis tenido ocasión de escucharlos, ¿los habéis notado relajados o sibilante?

Saludos.

Quimi

Hola otra vez, si los habéis escuchado, ¿qué diferencia notáis con los hd650 o los LCD-2?

Saludos.

LCR

No son sibilantes, pero con alguna combinación hay gente que decía que acababan fatigándoles, a mi personalmente no.
Para mi mejoran a los sennheiser y me parecen más a los LCD2, pero estos obviamente son mejores en todo.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Quimi

Cita de: LCR en Diciembre 11, 2016, 18:04:20
No son sibilantes, pero con alguna combinación hay gente que decía que acababan fatigándoles, a mi personalmente no.
Para mi mejoran a los sennheiser y me parecen más a los LCD2, pero estos obviamente son mejores en todo.

Gracias por tus comentarios,  ¿qué combinación me recomiendas?

Un saludo.

LCR

No requieren un amplificador potente, yo los he usado con un ibasso dx80 y con el marantz HD-Dac1 y con los dos hacían buena pareja.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Quimi

Cita de: LCR en Diciembre 11, 2016, 22:02:03
No requieren un amplificador potente, yo los he usado con un ibasso dx80 y con el marantz HD-Dac1 y con los dos hacían buena pareja.

Gracias LCR.