Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac Rega para amplis hibridos

Iniciado por carrillo_dav, Noviembre 26, 2016, 23:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

carrillo_dav

Últimamente he estado pensando en cambiar el V90 por algo superior, lo usaría como dac para el pc y el blu ray principalmente y si fuese superior a mi reproductor de cd tambien, este pasaria a usarse como transporte únicamente. Es un Cambridge Audio 650C.
Despues de hacer varias pruebas he notado que a pesar de su relación calidad-precio el V90 llega hasta donde llega, me gusta que sea analítico pero abusa de ello, con un v8 y unos 701 puede llegar a cansar. He conectado el cambridge al v90 por coaxial y si es verdad que no ha ganado resolución e incluso se me hace mas pesado, la verdad pensaba que el 650C tenia peor dac.
La pregunta es.. Creéis que un dac a priori tan musical o cálido como el Rega haría buena pareja con amplis híbridos como un V8 o un V3(Que le he comprado a un compañero del foro y estoy pendiente de que llegue). El ampli de cajas también es híbrido, un unison unico.
El Rega R Dac esta ahora de oferta en Supersonido por el Black Friday, con el descuento se quedaría en  636 euros, creo que es un precio muy bueno. Otra opción que barajo es Audiolab MDac.
Gracias por vuestra ayuda.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10