Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod Classic de 240GB estropeado

Iniciado por ruben_dm, Agosto 21, 2016, 13:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Buenas!

Tengo un iPod Classic de 240GB el cual he intentado cambiar la pantalla debido a la acumulación de polvo , y en el proceso, al volverlo a montar, solo se enciende la pantalla en blanco, no muestra ni el logo de la manzana...


he probado a volver a poner la pantalla antigua y sigue igual...despues he probado a hacer la restauración mas agresiva que conozco (la de pulsar el boton central y el de menú a la vez con el iTunes abierto) y después de restaurarlo sigue igual.

¿Alguien me puede recomendar que puedo hacer? ¿Me interesa mas venderlo por piezas o intentar repararlo? Si lo intento reparar, ¿puede que simplemente haya que cambiar la placa base? Las que veo por eBay valen alrededor de 100€...¿o quizás pueda hacer algo mas para intentar revivirlo?

La pantalla se queda en blanco siempre, y el iTunes me lo detecta..... :think:

Gracias!

Carlos

Yo te recomiendo llevarlo a un servicio técnico ;). Si no tienes ninguno de mano, ponte en contacto con JaviSystem y mándaselo. Son muy competentes para cualquier reparación de dispositivos Apple (no oficial) https://m.facebook.com/JaviSystemCom-161672393938244/

edavo

El servicio técnico es la mejor decisión que puedes tomar pero si el itunes lo reconoce puede que solamente no hayas conectado bien el flex de la pantalla, revisa esa parte y vuelvela a conectar, quizá faltó meter un poquito mas esa bandita, ojo hacer todo esto con el ipod apagado y bloqueado.

papatero

Prueba a mirar la pantalla a través de un filtro polarizador girándolo, te has dejado sin poner un film transparente que creías que no servía para nada. Sin el la pantalla la ves blanca y sin texto.

Si no es eso.....el cable de la pantalla a la placa o está mal conectado o roto.

Saludos.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?