Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion Hd600

Iniciado por carrillo_dav, Noviembre 15, 2016, 22:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

carrillo_dav

Hola, he visto por buen precio los Hd600, el caso es que siguiendo consejos vuestros compre a un forero unos k701 y un v8 mas unos k501 que ya tenia y estoy muy contento, pero siempre he tenido curiosidad por escuchar unos sennheiser en condiciones para complementar a los akg. Normalmente escucho clásica, bso, instrumental etc aunque algo menos también pop rock...
Me recomendarías comprarme los hd600?
Tambien habia pensado en otro ampli estacionario que no fuese híbrido para no darle tanta caña al v8 y usarlo con los sennheiser en momentos mas cortos... algo como el nuforce ha200, gustard h10, burson soloist sl... que me recomendáis??
Creéis que merecía la pena la inversión o me quedo como estoy?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Nando22

Pues mira, yo tengo la misma combinación que tú y también tengo unos HD 600. Son diferentes a los AKG y en cierta medida se complementan, con un sonido algo más cálido y envolvente, y buena tímbrica. Son muy buenos al precio que cuestan. El MF V8 los mueve de lujo, el MF V3, incluso mejor, pero no creo que necesites un amplificador nuevo.

De este auricular tienes toda la información que quieras en el foro. Son buenos, y para algunos como yo, uno de nuestros dinámicos favoritos.

Un saludo.

carrillo_dav

Gracias Nando, he visto a buen precio los dt880 de 600 ohm y he leido que podria ser una buena opcion, crees que el v8 me los moveria bien o que ampli lo podria hacer?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Nando22

Hola Carrillo.

Aunque sé que que esos Beyer DT880 están en la misma linea de auricular equilibrado que los Senn HD 600 y es un auricular muy apreciado por los que escuchan clásica, jazz y valoran la buena tímbrica.. No los he podido probar, no te puedo decir. Tal vez algún forero te pueda decir algo más.

Dimante

Los dt880 son excelentes, pero si buscas un complemento a los AKG veo mejor los hd600. El Beyer tiene también un carácter analítico, con tendencia a sonar más o menos brillante como los AKG. Los Senn son más cálidos y te aportarán un estilo más diferenciado de lo que tienes.
A mi estos tres (k701, dt880, hd600) me parecen de lo mejorcito del mercado. Suenan muy bien y no tienen precios exagerados.

Juan A.

Tengo unos hd600, para la musica que dices son perfectos.

Ten en cuenta que tienen 300 ohm de impedancia. He leido por alguna parte que el V8 va mejor con auris de baja impedancia y el V3 con los de alta. Yo tuve el V3 y hacen buena combinación

Por mi expeiencia HD600 mejor con válvulas y HD650 con transistor tipo Burson.

Tengo los HD600 con ampli Bottlehead Crack mejorado y eso puede ser un conjunto definitivo

Saludos

carrillo_dav

Al final he decidido comprarle a un compañero del foro unos HD600 y un V3 así lo complementare con el v8/701-501.
Ya os comentare que tal.
Juan el bottlehead donde lo compraste, no descartaría montarme uno un día de estos. Cual es el mejor precio al que se puede conseguir y desde donde te lo envían? Gracias
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Juan A.

Cita de: carrillo_dav en Noviembre 22, 2016, 23:26:57
Al final he decidido comprarle a un compañero del foro unos HD600 y un V3 así lo complementare con el v8/701-501.
Ya os comentare que tal.
Juan el bottlehead donde lo compraste, no descartaría montarme uno un día de estos. Cual es el mejor precio al que se puede conseguir y desde donde te lo envían? Gracias

Vaya, algo pasó que se me fué el santo al cielo. Aunque tarde contesto por si a alguien le sirve.

Bottlehead venden directamente desde EEUU, solo ellos. Los precios y demás lo tienes en su web.

Aconsejo ir a su web y meterte en su lista de correo para que te manden ofertas y novedades. Van sacando ofertas de packs de vez en cuando, y el Crack + speedball es una de ellas con un descuento de unos 100 eur., cuestión de esperar

Si te gustan los hd600 con el MF V3 este es tu ampli, mucho más de todo. Hace unos meses cambié el potenciómetro poniendo un tkd, increible la mejora. Este ampli hace que los hd600 ganen dinámica y sean más todo terreno, se crecen.

Saludos