Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares bluetooth baratos para correr

Iniciado por ZundeR_BM-E, Noviembre 12, 2016, 17:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

ZundeR_BM-E

Hola a todos, ando buscando unos auriculares bluetooth para correr y en prevision de lo que pueden sufrir, y estando acostumabrao al sonido de unos QC25 y IE2, prefiero no pillar unos bluetooth caros no sea aue me decepcione mucho y me duela en el alma lo invertido, por ello ando con la cosa de probar unos que sean baratos y si me adapto dare el salto a unos mejores.

Por todo ello quisiera preguntar que recomiendan, en amazon veo mucho mpow pero no se de us cañodad.

Gracias


ZundeR_BM-E

Como funcionan exactamente?? Muchas gracias llevo buscando algo para recomvertir los mios en bluetooth me cho tiempo pero no conocia a nadie que pudiera darme una opinion.

disgus

Simplemente conectas tus auriculares al cable, por la conexión MMCX. El botón de play una pulsación larga, hasta que destella en azul y rojo y configuras el teléfono y ya esta. Yo llevo el teléfono en el bolsillo, por que si lo alejas pierde conexión.
Un saludo

ZundeR_BM-E

Pero tienes que pillarte unos auriculares con esa conexion no?? O como sino pasar de tener unos con cables a ese sistema?

disgus

Si, en mi caso tenia unos shure, no se por que los auriculares bluetooth completos no encajan bien en mi oido, y esta solución me fue bien. En aliexpress, venden muchos con ese tipo de conexión, si no tienes y no quieres gastar mucho.
Saludos

moreno

Cita de: disgus en Noviembre 15, 2016, 07:15:56
Si, en mi caso tenia unos shure, no se por que los auriculares bluetooth completos no encajan bien en mi oido, y esta solución me fue bien. En aliexpress, venden muchos con ese tipo de conexión, si no tienes y no quieres gastar mucho.
Saludos

Hola, yo también tengo unos shure, unos 425 . En amazon he visto el cable bluetooth . ¿suenan igual de bien con el cable original que con el bluetooth ?
Gracias.