Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Salto de calidad desde unos Koss portapro

Iniciado por mxmaximo, Octubre 21, 2016, 21:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

mxmaximo

Buenas tardes.

Quería preguntaros que opciones podría empezar a mirar para poder buscar más calidad en general que unos auriculares Koss portapro. Los tengo ya hace un tiempo y me gusta sonido algo en v, buscaría algo similar, para escuchar música actual, pop comercial, electronica.. para escuchas relajadas, peliculas y juegos ya uso unos sennheiser HD-700. Por lo que he podido investigar no se si me podrían servir quizás unos beyerdynamic DT 990, philips X2, v-moda m-100 o quizás unos beyerdynamic t-90, no se si dan ese perfil más en v y agresivo que busco pero con más calida que los koss.

Gracias.

jumartc

#1
Hola mxmaximo.

En esa misma línea, cómodos y ligeros que, mejorando la calidad musical de los Koss que citas, hace unos días tuve ocasión de probar en casa de un amigo los nuevos Takstar ML 750, podrían ser perfectamente una alternativa a buen precio,





http://www.takstar.com/en/product/detail-11-67-0-468


Lee antes sobre ellos; en los diversos foros de audio encontrarás buenas opiniones .

Si al final optas por comprártelos, no te olvides de comentar después tus impresiones en el hilo que, sin duda, resultarán de interés para todos.




Recopilatorio

Pero, ¿esos Takstar ML-750 ya han salido a la venta?
He visto varias páginas web con información, revisiones y pruebas comentadas, pero no veo dónde compralos ni el precio (salvo en una página polaca)
Gracias.

__Saludos__

casper3127

Aun no... Y no se sabe nada de su fecha de lanzamiento. En el momento que se decidan a sacarlos, creo que va a durar poco el stock inicial, jejejejeje

Enviado desde mi LG-H815

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

jumartc

Cita de: Recopilatorio en Octubre 23, 2016, 11:02:56
Pero, ¿esos Takstar ML-750 ya han salido a la venta?
He visto varias páginas web con información, revisiones y pruebas comentadas, pero no veo dónde compralos ni el precio (salvo en una página polaca)
Gracias.

__Saludos__

Imagino que en la península, quizá para estas pre_navidades, Headphoniaks y/o Zococity igual reciben los primeros stocks para su venta en España; ambas tiendas son fiables y los pedidos habitualmente llegan de un día para otro; es cuestión de sujetar los caballos unos días y procurar no comerse las uñas; o preguntarles directamente, asín aldesopetón, a sus direcciones de e-mail que si pueden adelantar algo más al respecto.

Con perseverancia, cosa de poco y ná.








herdom

Mas V no, pero disfrutarias como un enano con unos simples Grado SR60  ;)

Paulito

Yo estoy de acuerdo con herdom,  pasé a unos igrado (que tienen el mismo driver que los Sr60) y la mejora ha sido muy grande.

aalvaroruiz

Sí o unos sr80e estos en V y cañeros a tope ;-)

mxmaximo

#8
Gracias por los consejos. Los grados siempre he tenido curiosidad de probar unos, todos hablan maravillas de su sonido aunque sean los de la gama básica como citáis. El problema es que casi todos también hablan que son incómodos y acostumbrados a los que tengo me da que efectivamente me van a resultar incómodos :(, pero es cierto que me gustaría probarlos.. que compromiso me estáis liando :)

Paulito

#9
Los igrado son los más baratos y muy cómodos (al menos para mi),  me paso entre 3 y 5 horas al día con ellos puestos sin problemas.

De hecho me los compré porque estaba en una tesitura similar a la tuya, quería hacer una mejora en mis auris de batalla y sentía curiosidad por escuchar el sonido Grado,  así que tiré a por estos que son los más básicos y la verdad es que me gusta mucho su perfil.

Imast

Mi opinión como poseedor de los Fidelio X2 es que son buenos, obviamente y más a ese precio, pero ten en cuenta que las almohadillas son un atrapapolvo brutal, son grandes, cómodos hasta cierto punto, lo son pero no tras 5 horas xD, aunque para eso ya tienes los HD 700, que no se hasta que cierto punto son mejores que los HD 650.

Dicho esto, como es lo que YO he probado, compraría los Fidelio X2, aunque cuidado con el precio, un dia están en amazon.es a 320€ y otro a 240€, yo los compré de segunda mano por 165€, se rompieron, dejaron de funcionar al cabo de un mes, por un incidente que aunque fue leve, fue suficiente para hacer que dejaran de ir bien.

Aun así, los devolví, me reembolsaron el dinero, y los vi nuevos hace dos semanas por 242€, OJO LO QUE TE DIGO, habiéndolos tenido por 165€, habiéndose roto al poco uso... Los he pagado a 77€ más que los mismos de segunda mano, y estoy contento con la compra, calidad por todos lados, aunque debo decir que los de segunda mano los abrí, y no me gustó lo que vi por dentro, vale que suenan DE PUTÍSIMA MADRE, pero los abres y lo de dentro es el tipo de fabricación más china que he visto nunca. Dos hilillos mal soldados, dos montoncitos de cera caliente ahí, y poco más.

REPITO: Suenan de todos modos muy bien, y tienen este estilo en V que puede que te guste, puesto que yo cuando los compré los que buscaba era que si, que tuvieran muy buena calidad, que fueran cómodos, que sonaran bien, que no tuvieran mucha impedancia (Fáciles de manejar), que fueran bonitos, que no pasaran de los 300€ PERO ADEMÁS QUE TUVIERA UN SONIDO AMPLIO PARA JUEGOS Y CON GRAVES, algo que no me aburriera... Y lo he conseguido.