Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compis de Barna nos hacemos una visita al nuevo Supersonido?

Iniciado por yops, Junio 15, 2015, 21:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Pues eso, a ver si os parece interesante que hagamos una visita en grupito a la nueva tienda de Supersonido en Barcelona.
Podríamos quedar un sábado por la mañana y luego de la visita hacernos un vermutillo juntos 8)

Abel, Nostoy y demás peña que os parece la idea?
Quien se anima?

Saludos.

abroba

Cita de: yops en Junio 15, 2015, 21:45:13
Pues eso, a ver si os parece interesante que hagamos una visita en grupito a la nueva tienda de Supersonido en Barcelona.
Podríamos quedar un sábado por la mañana y luego de la visita hacernos un vermutillo juntos 8)

Abel, Nostoy y demás peña que os parece la idea?
Quien se anima?

Saludos.

Hola Jordi  :)

Bonita sugerencia, pero lamentablemente por ahora me vendrá bastante mal bajarme a barna un sábado. Generalmente es día de actividades familiares diversas.
Aparte justamente este finde ya he gastado el permiso mensual de la waf para quedadas frikis  ;D ;D ;D

A ver si algunos de la capital se animan y quedáis para unas birriquis  :birras:

Una abraçada.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mik.caldentey

Buenas,

Yo soy de Barna, y recientemente he estado en supersonido, a pecar... A por mis oppo. No tenían todavía todo acabado, les faltaba poner los auriculares expuestos.

Yo me animaría a una visita ;)

Nachoinss

hola
Yo soy de Barna. Si se monta la quedadaq, me apuntaría.
Saludos a todos

Walkman Archive

Yo tambien soy de BCN. Estuve hace poco comprando unos 702 y la verdad es que me atendieron muy bien.
La tienda tiene muy buena pinta, aunque no es de aquellas para ir mirando y curioseando todo. Esta todo tan bien colocadito y diseñado, y hay tan poca gente (de hecho, las veces que he pasado por delante nunca he visto a ningun cliente dentro) que no invita a darse un paseo. Mas bien es de "mirar pero no tocar".
Algo fria, vaya, no se si me explico, (aunque quizas era porque estaba yo solo con dos dependientes).
Hugo

TommyBoy

Si, pero la sala de escuchas que tienen abajo la podrían haber aislado y acondicionado un poco, para pedir los precios que piden por los altavoces .........
HA-P90-SD, PortaPro

tiobilli

¿Se pueden probar auriculares en supersonido? ¿Hay que pedir "cita" y decir que quieres probar o hay mucho material en exposición ya instalado?