Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca del auricular perfecto en NY

Iniciado por pablos, Mayo 17, 2009, 00:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

pablos

Hola a tod@s!
En primer lugar felicitaros por este gran foro el cual suelo visitar periodicamente.
Voy a visitar NY proximamente y entre las muchas compras que tenemos previstas, me gustaria aprovechar para comprar unos auriculares de calidad, con un tope de unos 80-100$ y aprovechando los precios y tipo de cambio.
Actualmente estoy usando unos JVC ha s350 que han resultado totalmente decepcionantes Cuestan 39 €
Los compre por el diseño y porque el jack era compatible con mi iPhone 1G (la entrada esta un poco pofunda y algunos conectores no entran)


De hecho no superan a unos auriculares ipod usando almohadillas, por lo que he acabado usando los de mi iPhone que incluyen manos libres y control de reproducción.

Anteriormente solo había usado los típicos philips o sony de 8-10€ y reconozco que los sony xbass de 8 € no son nada malos para su precio. Posteriormente use unos creative que venian con mi zen micro y ahí ya se notaba la diferencia.

Estoy buscando unos auriculares para escuchar rock/pop  y algo de indie electronico. Tambien escucho conciertos rock en directo y me gusta el sonido potente con buenos bajos. Prefiero cascos a los de botón y los usaría principalmente en la calle/metro, etc. No soy un melómano y en casa no suelo escuchar musica con auriculares.

No se si me convendrian unos in ear, dado que los voy a usar en exteriores pero no se si me resultaran comodos. Igual los pruebos y me acabo enamorando. No se porque motivo tengo la impresion de que los de boton son mas endebles y fragiles aunque seguro que se debe a las experiencias con auriculares de 10€. Recomendais los V-Moda?

Estoy bastante líado porque me gusta los comentarios de los grado sr60i pero creo que no son auriculares para usar en exterior y tampoco se si ese sonido plano me gustaría, aunque creo que las guitarras suenan muy bien. Los sennheiser estéticamente no me gustan nada por lo aparatosos que son y su estilo "DJ" que no me gusta nada.
Creo que existe un nueva serie de modelos HD 218-228-238 de precio economico que si me interesa sobre todo el 218 que menciona unos buenos bajos. Alguien los conoce?


Otra de mis opciones que no he visto en ninguna tienda fisica son los sony XB que parecen supercomodos y su sonido promete.
No se si alguien los ha probado. Me gustan los x300 ya que los modelos superiores son un tanto exagerados en el diametro del auricular. Alguien ha probado alguno?




Alguna referencia sobre Denon? He visto algun modelo en ECI bastante interesante pero no conozco su sonido.
He probado los Bose de 200 y pico y me gusta su sonido aunque el bajo puede que sea excesivo. Supongo que con una equalizacion adecuada se puede conseguir un equilibrio.

AKG, Ars Technica,  alguna sugerencia? Conoceis tiendas fisicas en NY con variedad y donde se puedan ver/probar los modelos?

Vaya ladrillo os he soltado!
Gracias a todos!

pablos

Creo que finalmente comprare unos grado sr60i en alguna tienda fisica de NY.
Creo que es una buena ocasion para comprarmelos a buen precio e iniciarme en el "sonido grado".
Alguna referencia sobre tiendas fisicas? He consultado best buy y no tienen grado.
Alguna otra sugerencia? Akg?
Por cierto, alguien me puede explicar que son los "flats" , "confies" y demas terminos que leeo aqui y desconozco por completo.

Muchas gracias.

Howard Wolowitz

Prueba aquí:

http://www.bhphotovideo.com/

Al final de la página viene su localización física.

Saludos
PD en el buscador vienen varios hilos en los que se explica que es un "flats", etc
Y si no.....Stax

Remolon

Yo te recomiendo que visites el JR que está en la plaza del ayuntamiento de Manhattan, donde empieza el puente de Brooklyn. Despues del cierre de Tower Records es, para mi gusto, el mejor sitio de Nueva York para comprar música. Precisamente en la tienda de música, en la primera planta, hay una pared llena de auriculares para comparar.

pablos

Gracias Remolon,
He visitado la web y parece una gran tienda. Incluso tiene un stand en Macy's.
Se supone que los sr60 estan descontinuados?
Hay tiendas donde solo mencionan los sr60i y otras como ésta http://www.jr.com/grado/pe/GRA_SR60/  donde si figuran.
Por cierto, creo que en todas valen 79$. (58€ al cambio, a que suena mucho mejor? :-)
Acabo de ver los AKG k450 Navy que tienen una pinta genial y son portables, aislan y compatibles con iphone.
Vaya lío! Me imagino que no serán comparables a los grado?

madmax

Yo también te recomiendo J&R. Y coincido en lo de la música. Tienen discos que aquí ni llegan. Llévate una maleta vacía porque allí te van a dar ganas de llenarla. No miré cacharros, pero los discos que yo buscaban eran más baratos que en Borders, por ejemplo.
Saludos

pablos

Yo suelo comprar en la Rapidshare Store. Tambien suelo visitar la tienda megaupload.
Tienen de todo y a un precio inmejorable! ;)

Un saludo.