Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular abierto

Iniciado por antonio, Octubre 05, 2016, 00:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

hola,hace algo mas de un mes me compre unos shure se215 gracias a vuestras recomendaciones y cosas que lei por el foro,estoy muy contentos con ellos y ahora ando buscando algo mas,unos auriculares para usar en casa tranquilamente con mi pc,vaya nada que decir del reproductor es un pc portatil
en cuanto a la musica que escucho rock,indie,algo de clasica y la musica tipica del momento
hago esta consulta porque si hay alguna ofercilla buena para el black friday y esos dias intentare pillarme algo.
os comento segun he leido para rock suelen ser muy recomendables los grado gr60 o gr80,pero vengo buscado algo circumaural por comodidad y porque llevo gafas y me preocupa un poco que me moleste el auricular,mire otras opciones tentadoras,sennheiser hd598 que estan en amazon por 134€ hablan bien de ellos y mas para uso "portatil" sin amplificador ni un buen equipo,por otro lado tambien lei buenas criticas sobre los beyerdynamic dt770 pro y los dt990 pro,por ultimo decir que mire los creative aurvana por eso de inalambricos en ciertos momentos pueden dar mas juego pero la calidad del audio pierde bastante,pesan mas y bueno puedes usar el cable pero no se no se...,estos abierto a otras recomendaciones que hagan.
Por otro lado ahora mismo no tengo dac,ni amplificador ni nada pero es algo que espero poder comprar en un futuro cercano cuando tenga dinero y si van bien las cosas.
Por ultimo añadir que lo que mas echo de menos en los shure es algo de agudo pero no en potencia si no nitidez a veces como que son demasiado brillantes (creo que se dice,vaya que es casi un pitido mas que un agudo y puede resultar molesto)

un saludo y gracias

antonio


night01

Los shure se215 son algo hirientes con fuente de baja impedancia,algo imprecindible con los shure se535 o los 846 segun el tema por ser multidriver, pero a mi me gustan mucho los shure usandolos con antiguos telefonos y reproductor mp3 que creo que usan capacitor de bloqueo de dc offset a la salida jack de 3.5mm

Ya si buscas un auriucular de diadema que suene a grado y sea cerrado vaya bien para varios generos y este abajo de la linea los 100-200 creo que comercialmente no hay nada,creo que el mejor por el momento o que recomiendan es el sound magic hp150,yo pude probar el shure 1540 y creo que seria el audifono mas ideal para lo que buscas,pero el precio yo no me lo permito por el momento pero parece al final que yo logre mi auricular casi ideal recurriendo al mod unos shure 840 que tenian se me arruinaron asi que decidi entraerle los driver y remplazarlos por los de mis koss ksc75 un poco de algodon de relleno por aca otro por alla y victoria estos koss si que tienen potencial no extraño casi nada :'( los shure 1540 aunque ciertamente son muy superiores,pero de una metida de pata ahora estoy feliz por poco dinero haber salvado mucho :juer:

Marta24

Se que se te salen de presupuesto pero has probado con los Sennheiser MOMENTUM 3?