Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco consejo sobre auriculares para ordenador

Iniciado por Kvothe007, Septiembre 03, 2016, 12:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe007

Buenas a todos, soy un malagueño nuevo en el foro y os he encontrado buscando información para comprarme mis primeros auriculares de calidad.

Me gustaría comprar unos auriculares para jugar en el ordenador, ver pelis y series así como escuchar música rock, jazz y algo de heavy metal.

La opción que contemplo es la de Beyerdynamic pro DT770 pro de 80 ohms aunque estoy viendo que también en ese rango de precio están los soundmagic hp.

La duda que tengo es que mi ordenador es de hace unos meses y por falta de presupuesto no le metí tarjeta de sonido (la de mi placa en teoría tiene salida de sonido hifi). Iría bien de primeras el auricular o para sacarle el máximo rendimiento necesito una tarjeta de sonido o un ampli. He contemplado comprar una placa de sonido externa o el ampli Fiio E10K. ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo.

c4l4o

Hola,

Yo para PC uso los Beyer MMX300 y estoy encantado, van muy bien tanto para juegos/películas y para escuchar música tampoco están mal. Yo los tengo directamente conectados a la tarjeta de sonido integrada en la placa base y los muevo perfectamente. Básicamente son unos DT770 con micro, que por cierto también funciona muy bien.

Muchas marcas Hi-Fi como Sennheiser, Audio-Technica, Beyerdynamic tienen gama gaming y con cualquiera quedarás más que satisfecho. Yo lo que nunca haría sería ir a por unos Razer, SteelSeries y derivados...

Por ejemplo Audio-Technica tiene los ATH-ADG1X que también tienen muy buena pinta y son abiertos. Seguramente para escuchar según que estilo musical serán mejores que los MMX300, pero estos últimos para jugar y ver películas son más "espectaculares". Yo de Audio-Technica tengo los AD700 de "cabillas" y lo mejor que tienen es que son comodísimos y al tener una respuesta más plana tienden menos a cansarte en largas sesiones.

Saludos!