Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares 300-400 €

Iniciado por guzmio, Septiembre 13, 2016, 21:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

#15
Un ultimo apunte para recomendar esta vez unos grandes cerrados. Una muy buena opcion dentro del precio que he encontrado aqui...

http://www.head-fi.org/t/819618/dt1770-5-days-old-like-new


Con estos Beyer y el D14 tienes tambien combo mortal. Para aburrirte con ellos.

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Hola de nuevo,

Muchas gracias Carlos. La recomendación de usar los 325 con flats para reducir la "brillantez" va en la misma linea de lo aconsejado por c4l4o. En cuanto a los Grado PS500 ya me paso de presupuesto, quizá cuando esté más metido en este mundo.

Casper3127, un millón de gracias por la busqueda de ambos enlaces de compra. Al final les he mandado privados tanto al vendedor del Ibasso D14 Bushmaster como al de los DT1770. He leído que estos cascos dan muy bien en graves y que al ser cerrados van muy bien para rock, heavy... incluso jazz. He estado viendo los precios reales de mercado de ambos productos y la verdad es que, si las transacciones llegan a buen puerto, merece realmente la pena. Y por el precio que pagaría por unos EL-8 refurbished de oferta, me pillo los DT1770 & el amp+dac y me va a dar hasta para los gastos de envío.

Feliz y expectante a la espera de que me contesten a los privados, claro. Si los consigo, ya os contaré en este hilo, por supuesto.

Sois los mejores. Gracias.






casper3127

Por eso te lo apuntaba... A esos precios son unas muy buenas opciones, mas teniendo en cuenta lo que te ahorras... Comparado con lo que has tenido hasta ahora, ya veras ya! ☺

Que sepas que existen cables "aftermarket" mas cortos para moverte por casa con los Beyer.

Pero bueno, primero suerte con los privados!!

Enviado desde mi H1

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Hola a todos,

Casper, comparado con la m... que tenía, me imagino que será increible! Tomo nota de los cables.

Sobre el vendedor que me recomendabas, ya hemos llegado a un acuerdo y le he hecho el pago via paypal por el D14. :)

En cuanto a la compra de los  DT1770, aún no me han respondido, pero lo que de verdad me mosquea es que refrescando la página aparece esto.

http://www.head-fi.org/t/819618/dt1770-5-days-old-like-new

El anuncio está ahora cerrado y ya no se ve precio alguno pero, si no me he vuelto loco, antes de mandarle el privado constaba un precio, que era de unos 443 € aprox. ¿Puede ser que no se acordase de cerrar el anuncio y lo haya hecho al ver mi privado? En cualquier caso, no me ha respondido nada.

Pero bueno, esos cascos están ahora en Amazon España a 496 €, que está muy bien. Si para mañana no me contesta, me tiraré a comprarlos.




casper3127

#19
Los tenia vendidos y no se ha "acordado" de cerrar el anuncio... Suele pasar mas de una vez.

Mirate esto, que te salen + economicos en UK con la misma garantia Amazon ;)

http://savemoney.es/asin/dt%201770

EDIT: Del vendedor que los ofrece a 318 en Amazon.de, ni te acerques... Esta pagina esta ultimamente llena de timadores. La garantia es que te lo venda Amaxon y no cualquier espabilado que utiliza esta plataforma para engañar a la gente.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Gracias Casper. Pues he seguido tu link de amazon.co.uk y ya los he comprado  ;) Me han salido con gastos de envio incluidos por 456 euros al cambio. En amazon.es están a 496 € (sin incluir gastos de envio si no eres premium). O sea que me has ahorrado pasta... y he invertido un poquito menos en cascos y amp+dac de lo que me costarían solamente los EL-8.

Ahora a esperar. Me llegarán los cascos como muy pronto el 21. Ya os contaré.

Casper, muy agradecido.

Saludos a todos.

casper3127

#21
Ya nos contaras que tal... :)

Para cables + cortos, mirate en Ebay o Amazon aquellos que sean compatibles con los AKG 702.


Son muy buenos  y la calidad constructiva de los mismos es tambien de primer orden. Los pads de leatherette ofrecen un sonido mas contundente mientras que los de velour un sonido mas equilibrado. Ya puedes incluso hacer pruebas el perfil que mas te va.



Saludos!

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Ah! Bajate de la web, ahora que vas a empezar a redescubrir tu musica, el programa Foobar2000 (es gratis). Es el programa que hace de gestor musical de tu biblioteca.

Acuerdate de utilizar los modos Wasapi o Asio para, una vez conectado tu D14, sacarle el maximo posible de calidad a ese dac/amp y esa musica.

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Pues tomo nota de todo ello, que es mucho... además de marcar el hilo me lo guardo como documento... Almohadillas, cables, todo es nuevo para mi. Iré buscando y comprando con la info que me facilitas para que cuando me lleguen los pedidos estar preparado  :)

Del Foobar2000 no tenia ni idea tampoco, como ya imaginas. Facilitándome hasta la configuración, me lo has puesto muy facil. Como novato es muy de agradecer.

Gracias Casper. En cuanto me llegue, os cuento.


casper3127

Este cable es -por ejemplo- de buena calidad sin que se te vaya de precio...


AKG TA3F-VDPPMIBK0150-NYS231BG-P2/R - Cable de repuesto para altavoces, 1.5 m, color negro https://www.amazon.es/dp/B00MVCNAHK/ref=cm_sw_r_other_apa_zaz3xbR6QFEST

Enviado desde mi H1

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

#25
Casper, acabo de ver tu edit. Me he salvado de picar en amazon.de porque tras hacer una prueba de compra (inacabada), a la 2ª prueba me salian unos mensajes de warning en rojo en aleman que no entendia una palabra. Y me eché para atras.

Cable de 1,5 pedido ;). GRACIAS. Una pregunta: con los 1770 ¿qué viene por defecto? ¿Las pods de "cuero" o las de terciopelo? Me imagino que las de piel sintetica... Parece que las de piel dan mejor resultado, ¿verdad? ¿ y ofrecen un sonido más contundente, menos intermedio?

casper3127

Hola,

Los DT1770pro te vienen con ambas almohadillas. Luego depende de ti el toque final que le quieras dar al sonido. Las de polipiel ofrecen un sonido mas contundente.

http://europe.beyerdynamic.com/shop/dt-1770-pro.html?SID=30d66cd71d8ecafb0bf02504451eb953&___store=en&___from_store=usa_en

Enviado desde mi H1

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Pues por fin he mirado el detalle del pedido oo) y ahi está todo. Ok. Iré probando. Ya os cuento. Entretanto os seguire en otros hilos y algo aprenderé :)

casper3127

#28
Mirate este hilo Guzmio, para ir haciendo tu pc lo mas "audiofilo" posible... ;)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=521.0

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

guzmio

Genial, Casper3127!. Me lo guardo en marcadores, carpeta Auriculares... Me viene de coña, teniendo en cuenta que 1) a pesar de considerarme melómano, soy un completo ignorante en temas de sonido 2) a estas alturas aun no tengo un equipo de alta fidelidad, aunque en breve empezaré a invertir en ello... y de momento me tengo que "conformar" con usar el portatil 3) mi OS es Windows 7.

GRACIAS.